Hola a todos, tengo una launs 413 y me gustaria saber si es posible purgar los ABS y en canal se entra.
gracias y un saludo.
launs
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- cortando encendido
Re: launs
Perdon es la X 431 gracias
-
- cortando encendido
ESCRIBIR ES GRATIS........
Joder!!!! Con los recortes del Rajoy ya no sabemos ni de qué vá el asunto......
Coche, año, modelo, motor, marca del sistema en cuestión......;dinos algo más, tron.....
Salu2
Joder!!!! Con los recortes del Rajoy ya no sabemos ni de qué vá el asunto......
Coche, año, modelo, motor, marca del sistema en cuestión......;dinos algo más, tron.....
Salu2
-
- cortando encendido
Haber Daitona un deslic lo tiene cualquiera, yo solo quiero saber si alguien que tenga la launs ha podido purgar los frenos con ABS y lo mas importante los canales, un saludo y felz año
-
- cortando encendido
Yo tengo la Launch y creo que sí he purgado frenos ABS con ella, pero el/los canales no me los sé, y ahora uso el VAG COM...
De todas formas, tienes un apartado en el menu de volkswagen (volkswagen group procedures) que te indica los procedimientos para reseteo de inspeccion, codificar airbags ...etc. Yo creo que ahí te indica cómo hacerlo.
Salu2
De todas formas, tienes un apartado en el menu de volkswagen (volkswagen group procedures) que te indica los procedimientos para reseteo de inspeccion, codificar airbags ...etc. Yo creo que ahí te indica cómo hacerlo.
Salu2
-
- cortando encendido
Gracias DAYTONA ya te contare, un saludo