RUIDOS EN TRANSMISION A BAJAS VELOCIDADES
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
RUIDOS EN TRANSMISION A BAJAS VELOCIDADES
buenos dias,tengo en el taller un touareg v10 tdi motor bkw del 2004 que a poca velocidad hace como unos golpes y un leve ruido por debajo los pies, a medida ke aceleras el ruido va acompasado y se quita.Le hemos cambiado el motor paso a paso de la transfer y la cadena del interior e igual.Los neumaticos estan con un desgaste de 75% del. y 45-50% detras.Los arboles de transmision se han comprobado y estan perfectos (trasero cambiado hace menos de un año).Lo bueno del caso es ke si desconectas el motor de la transfer el coche va perfecto y sin ruidos.No se si alguien se ha encontrado con lo mismo pero es ke ya no se ke mirarle mas gracias
Re: RUIDOS EN TRANSMISION A BAJAS VELOCIDADES
el clonk clonk solucionado tema de los neumaticos diferente diametro por ser de distinta marca aunque la medida es igual pero sigue haciendo ruido de transmision zumbido probablemente porke ha sufrido el diferencial trasero por culpa de los neumaticos ya que la valvolina ha salido bastante brillante con restos de metal.
Re: RUIDOS EN TRANSMISION A BAJAS VELOCIDADES
Gracias por la solucion. Hace años cuando trabajaba en volkswagen recibimos una información de problemas parecidos con ruidos de transmisión y nos avisaron que habia neumáticos, sobre todo en coche importados, que aun teniendo la misma medida en realidad eran diferentes a los que se venden aqui y se producián esos problemas.
Gracias por la información. Un saludo.
Gracias por la información. Un saludo.
Re: RUIDOS EN TRANSMISION A BAJAS VELOCIDADES
Gracias por comentar la solución,es sorprendente lo que un neumatico puede ocasionar.
Me pasó con varios BMV que al cambiar los neumaticos traseros el cliente le montaba firestone o similar y en las curvas le encendía la luz del esp,le ponía un michelin o dunlop blandos y perfecto.
Me pasó con varios BMV que al cambiar los neumaticos traseros el cliente le montaba firestone o similar y en las curvas le encendía la luz del esp,le ponía un michelin o dunlop blandos y perfecto.