Imagen

EL COMPRESOR NO ENFRIA

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
ANTONIO SANCHEZ MOLINA
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 08, 2007 9:22 pm

EL COMPRESOR NO ENFRIA

Mensaje por ANTONIO SANCHEZ MOLINA » Mar Jul 03, 2007 12:58 am

HOLA COMO ESTAIS HOS ESPLICO ME HA ENTRADOUN SEAT IBIZA DEL AÑO 2001 CON EL PROBLEMA QUE NO ENFIA LO HE CARGADO Y SIGUE SIN ENFRIAR EL COMPRESOR SALTA BIEN Y EL ELECTRO TAMBIEN
QUE PUEDE ESTAR PASANDO
SABEIS SI ESTE COCHE LLEVA FILTRO DE POLEN PORQUE YO LE HE BUSCADO Y NO LO VEO ESPERO ALGUNA RESPUESTA UN SALUDO Y GRACIAS :(

Mecanica2000
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 29, 2007 11:50 am

Mensaje por Mecanica2000 » Mar Jul 03, 2007 1:16 pm

Has comprobado que el sistema no tenga fugas? Hay una nota técnica que referente a este modelo, donde el conducto que va del evaporador al compresor da problemas de fugas, provocando que el aire acondionado no enfrie. No se si te puede servir de ayuda. Un saludo.

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Mar Jul 03, 2007 3:30 pm

HOLA,YO TUVE UN PROBLEMA CON UN POLO Y EN DIAGNOSIS ME FALLABA LA SONDA DEL EVAPORADOR,EL COMPRESOR PEGABA ,PERO AL SER DE COMPRESION VARIABLE,DETECTABA POR DEFECTO QUE EL EVAPORADOR SE ESTABA CONGELANDO Y VARIABA SU EFECACIA AL MINIMO.(A MI EN ESTE ME TOCO SACAR EL SALPICADERO ENTERO PARA PODER LOCALIZAR LA SONDA DICHOSA)

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mar Jul 03, 2007 10:40 pm

Tienes que entrar con la maquina de diagnosis para ver lo que esta pasando. Desde luego que lo que cuenta aaaa es una averia bastante tipica de estos modelos, el sensor de temperatura de evaporador, yo ya he cambiado 3 y hay que desmontar el salpicadero para llegar a esta sonda. Saludos

ANTONIO SANCHEZ MOLINA
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 08, 2007 9:22 pm

compresor de aire

Mensaje por ANTONIO SANCHEZ MOLINA » Vie Jul 06, 2007 1:23 am

hola perdonar por no contestar antes pero esque he estado dos dias sin ordenador pero ya me lo han areglado bueno en primer lugar daros las gracias por contestarme bueno el problema ya esta resuelto y era que no cortaba el calor el frontal lo probe con el frontal de mi coche que es un cordoba y funcionaba gracias a todos :lol:

Responder