Muy buenas a todos, me ha entrado un marrón, con un LEON, que hace lo siguiente, el coche funciona bien, pero si le pides zapatilla en la autopista, el motor hace un ahogo y se muere, aprosximadamente a la 3500 rpm.
Si subes progresivamente el coche coge velocidad y no se nota fallo, ni tirones, ni nada.......
He metido una máquina y no hay averías memorizadas.
A ver si me orientais, ya que se ve que el problema lo lleva arrastrando hace tiempo y ya ha estado varias veces en concesionarios y no encuentran nada.
gracias a todos
SEAT LEON 18 TURBO 180CV
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
. . .pregunta cuando te hace el fallo ? deja de soplar el turbo ? por que si es asi a lo mejor se te queda enganchada la electrovalvula que controla el turbo y por eso te corta, a mi en diesel me ha asado alguna vez y el sintoma es el que tu comentas aunque claro el tuyo es gasolina. por cierto otra cosa no se te quedara la varilla de regulacion del turbo enganchada ( la que va con la menbrana del turbo) por que no pruebas echarle algun producto descarbonizante al eje y desplazarlo una y otra vez para ver si se limpia ( chupa en la membrana o si tienes con una miti vac).
Pregunta del millon si desconectaqs el caudalimetro que hace ? a mi en un s3 me daba tirones y me hacia un corte a 4000 y el problema era de este, lo desconecte y no corria tanto pero mejoro mucho y al final lo cambie y perfecto.
Bueno compañero ya diras algo agur
Pregunta del millon si desconectaqs el caudalimetro que hace ? a mi en un s3 me daba tirones y me hacia un corte a 4000 y el problema era de este, lo desconecte y no corria tanto pero mejoro mucho y al final lo cambie y perfecto.
Bueno compañero ya diras algo agur
uce nissan terrano ll 2.7 td año 2000.
hola aver si alguien me hecha un amano y me puede decir donde va ubicada la centralita de inyeccion en este vehiculo.
gracias ante todo.
salutaciones.
gracias ante todo.
salutaciones.
Re: SEAT LEON 18 TURBO 180CV
[pudiera ser la caja de la mariposa,pues me he encontrado un caso similar no dadome ningun codigo de averia y despues de verificar todo lo que uno se puede imaginar se decidio por la sustitucion de la misma,yse soluciono ha el vehiculo era un audi 1.8 turbo
leon 1.8
Hola a todos
Estoy de acuerdo en que se deberia medir la presión del turbo, pero en teoria si hubiera algun problema por exceso o defecto, deberia ser registrado por la UCE y encender la luz o quedar en memoria.
Yo opino que se deberia medir la presión de gasolina en el momento del fallo y ver si se viene abajo al mismo tiempo que el motor.
Si es asi el problema será de alimentación (filtro, bomba , etc)
Si permanece el valor constante , ver la presión en colectores.
Si tiende a subir pero cae de potencia, puede tener el catalizador o el escape obstruido.
Dinos algo, cuando puedas
Hasta luego
Estoy de acuerdo en que se deberia medir la presión del turbo, pero en teoria si hubiera algun problema por exceso o defecto, deberia ser registrado por la UCE y encender la luz o quedar en memoria.
Yo opino que se deberia medir la presión de gasolina en el momento del fallo y ver si se viene abajo al mismo tiempo que el motor.
Si es asi el problema será de alimentación (filtro, bomba , etc)
Si permanece el valor constante , ver la presión en colectores.
Si tiende a subir pero cae de potencia, puede tener el catalizador o el escape obstruido.
Dinos algo, cuando puedas
Hasta luego
SEAT LEON 18 TURBO 180CV
Buenas tardes a todos,
antes de nada, agradeceros el interes mostrado, esto me demuestra que hay union en este foro y que los problemas pueden ser perfectamente compartidos.
En relación al Seat Leon, como he visto que puede ser un 'hueso', y el coche lleva tiempo con el problema, se lo llevo y le dire que me lo traiga para hacer esas comprobaciones que me indicais.
Lo que comenta del ruido como de presion que se escapa, no se escucha ruido, es como si cortaras el grifo de gasolina, pero no se a que presión tenemos el turbo.
bueno ya os tendré informado como va el tema.
antes de nada, agradeceros el interes mostrado, esto me demuestra que hay union en este foro y que los problemas pueden ser perfectamente compartidos.
En relación al Seat Leon, como he visto que puede ser un 'hueso', y el coche lleva tiempo con el problema, se lo llevo y le dire que me lo traiga para hacer esas comprobaciones que me indicais.
Lo que comenta del ruido como de presion que se escapa, no se escucha ruido, es como si cortaras el grifo de gasolina, pero no se a que presión tenemos el turbo.
bueno ya os tendré informado como va el tema.