Imagen

W GOLF III ARRANCA CUANDO KIERE

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

W GOLF III ARRANCA CUANDO KIERE

Mensaje por MULTITALLER » Mar Dic 04, 2007 5:17 pm

a ver si alguien le a ocurrido algo como este caso mio ke me a entrado un golf III año 96 clave motor AFT. entro en grua, no arrancaba,todas comprobaciones echas no habia chispa,codigo de averia sensor de iinyeccion el ke va en la pipa del agua,sin cambiarlo el coche se puso en marcha,se cambia sensor,cables de bujias uno fallaba,bujias tambien,filtro de gasolina,todo va bien,se para el coche y al rato no arranca,se insiste y arranca solo,por la mañana arranca de nuevo etupendamente,estando en marcha se para y lo mismo arranca ke no y no hay codigos de averia alguien le a pasado algo parecido en este vehiculo? se cambio centralita,antena del del inmovilizador , bobina, solo queda el captador del cigüeñal, me lleva loquito

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mar Dic 04, 2007 11:06 pm

no te olvides del rele de bomba de gasolina, que tambien alimenta de positivo los inyectores. Y del captador del cigueñal, los dos podrian dar ese fallo. Saludos.

driss
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:00 pm

Mensaje por driss » Mar Dic 04, 2007 11:42 pm

provablemente sea la bobina que lleva incorporada la pastilla de encendido

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Sab Dic 08, 2007 7:53 pm

A mi en un Gof III me fallo la placa de fusibles. Se quedaba sin excitar la bomba, el rele estaba perfecto pero no le llegaba corriente. Asi que cable hasta el rele y se soluciono.

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Lun Dic 10, 2007 3:09 pm

Yo apoyo lo de la bobina,me ha jugado muchas,esas que llevan el conector de 3pin y el modulo incorporado.
Ademas suele haberlas de marca auxiliar,no necesariamnete original.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mar Dic 11, 2007 11:40 am

hay averias que son tipicas en éstos coches...y son la bobina, y el captador de Rpm....
No hay más cera que la que arde..

morito
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:36 pm

Mensaje por morito » Mar Dic 11, 2007 10:14 pm

bobina fijo , y mas aun si tenia los cables de bujia mal, al tener mucha resistencia la bobina tiene que generar mas corriente para hacer saltar la chispa, y se terminan rajando por la temperatura que cogen, si os dais cuenta todas se rajan,
Saludos

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mar Dic 11, 2007 11:14 pm

lástima que el autor de la pregunta ya nos dice que la bobina YA ESTA CAMBIADA, lean, lean.....

euroauto
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 116
Registrado: Sab Jul 01, 2006 4:06 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por euroauto » Mar Dic 11, 2007 11:41 pm

a mi me paso en un sharan y era el captador del cigueñal el plastico que lo protege estaba rajado y habia entrado agua creando moho en el cableado

HOMER
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 30, 2007 4:54 pm
Ubicación: GIRONA

Mensaje por HOMER » Mié Dic 12, 2007 9:03 am

HOLA COMPAÑERO:
POR LO QUE DICES PARECE QUE TE QUEDA SIN XISPA, ASEGURATE QUE SEA ESTO Y DESPUES LO QUE YO HARIA SERIA SEGUIR UNA LOGICA DE PRUEBAS ES DECIR EMPEZAR DESDE LA BUGIA HACIA ATRAS Y COMPROVAR LOS DIFERENTES ELEMENTOS SIEMPRE CON CARGA ES DECIR TRABAJANDO INTENTA HACER TODAS LAS PRUEVAS CON UN OSCILOSCOPIO, ANALIZA LA XISPA CUANDO LA TENGAS, VOLTAGE TIEMPO DE XISPA, CARGA DE LA BOBINA, ETC., PARA VER UN POSIBLE FALLO CUANDO LLEVA RATO TRABAJANDO, REPASA BIEN ALIMENTACIONES Y MASAS SIEMPRE CON CARGA DE MOTOR, SUERTE.
EMPIEZA DE NUEVO, PRESCINDE DE LO QUE HAS HECHO Y NO TE SALTES NINGUN PASO QUE SEGURO LO PILLARAS.

Responder