NO PASA DE 2500 RPM Y 120 KL, LE HE CAMBIADO CAUDALIMETRO SIGUE IGUAL, SI LE PARAS CUANDO BAS EN MARCHA Y ARRANCAS
VUELBE A IR BIEN, ALOS DOS MINUTOS SE VUELBE AQUEDAR,COMO QUE ENTRASE EN FASE DEGRADADA, PUDIESE SER`POR SOBREPRESION DEL TURBO.
SI ALGUIEN LE HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEDCO, SALUDOS.
SEAT IBIZA 1.9 TDI MOTOR AHU
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
tuve un caso similar en una evasión hdi, el vehiculo entraba en degradado y no pasaba de 2500 rpm. La maquina me decia que no se alcanzaba la presión de turbo que se pedia, el coche lo paraba un rato y volvia a ir bien. Al final de volverme loco y no ver ni oir fugas de presion por ningun lado, me decidi a desmontar el interculer, en este coche hay que desmontar el frontal para llegarle. Y efectivamente en la union de la pasta de un lateral con el aluminio se habia abierto una pequeña fisura, el calculador notaba esa falta de presión, pero yo en el rendimiento del coche no. Si tienes comprobador de presión, comprueba la presión que alcanza antes de entrar en degradado.
kixotemekánico
SEAT IBIZA 1.9 TDI MOTOR AHU
EL FALLO ERA LA ELECTROVALVULA DEL TURVO, GRACIAS COMPAÑEROS Y UN SALUDO. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.