Imagen

TENGO UN PROBLEMA CON AUDI A4 2.0 I TIPO DE MOTOR ALT

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
TallerJimenez
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 19, 2008 4:07 pm

TENGO UN PROBLEMA CON AUDI A4 2.0 I TIPO DE MOTOR ALT

Mensaje por TallerJimenez » Sab Ene 03, 2009 1:48 pm

TENGO UN PROBLEMA CON AUDI A4 2.0 INYECCION TIPO DE MOTOR ALT
ME DA ESTOS CODIGOS DE AVERIA P0420 Y 17545 QUE SIGNIFICAN ENVIA MENSAJE UN SALUDO FELIZ AÑO

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

audin a4 codigos (Tallerjimenez)

Mensaje por cortijero » Sab Ene 03, 2009 8:24 pm

hola foreros;el codigo P0420 sitema catalizador bloque nº1 y 17545 sonda lambda 1ºbloque mescla pobre.Esto es lo que significan los codigos de averia es sobre el tema de gases los dos.

compruebalo y haber si soluciona la papeleta :idea:

masR
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 am

Mensaje por masR » Dom Ene 04, 2009 12:57 am

Hola compañero cortijero puede ser que tengas una toma de aire en la admision ya nos diras

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Dom Ene 04, 2009 3:53 am

Hola compañero y feliz año a todos .Yo tuve un problema similar y publiqué la solucion en el foro .Pude encontrar el tubo que va del colector al regulador de presion de la rampa de inyeccion requemado .Engañaba porque el trenzado exterior se veia bien pero la goma del interior estaba cuarteada.Al menos es lo más facil de revisar y sustituir .Una mas para apuntar.Gracias y saludos.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Dom Ene 04, 2009 3:53 am

Hola compañero y feliz año a todos .Yo tuve un problema similar y publiqué la solucion en el foro .Pude encontrar el tubo que va del colector al regulador de presion de la rampa de inyeccion requemado .Engañaba porque el trenzado exterior se veia bien pero la goma del interior estaba cuarteada.Al menos es lo más facil de revisar y sustituir .Una mas para apuntar.Gracias y saludos.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom Ene 04, 2009 10:22 pm

ten en cuenta que el colector de admision en este motor es de plastico, con muchos tubos y tubitos. revisa tomas de aire. saludos.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Sab Ene 24, 2009 10:36 pm

Hola TALLERES JIMENEZ ya comentaras al foro como acabó el tema . Saludos

Responder