Imagen

VW Caddy motor BLS

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
luiscompeticion
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jun 29, 2006 2:09 am

VW Caddy motor BLS

Mensaje por luiscompeticion » Sab Sep 11, 2010 10:30 pm

Hola tenemos en el taller una VW Caddy 1.9 TDI que no le funciona el climatizador,al conectar dentro no arranca el compresor ni los electroventiladores y ya hemos revisado fusibles,carga,etc.

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Cady A/A

Mensaje por 1954* » Sab Sep 11, 2010 10:44 pm

Puede que sea el relé que va en el frontal izq. debajo de la batería.
Un saludo.
Luís

INYECTOR
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am

Mensaje por INYECTOR » Dom Sep 12, 2010 2:13 pm

HOLA, TIENE PARA CONECTARLE DIAGNOSIS, TEN CUIDADO CON LA POLEA DEL COMPRESOR, (SI ES UN COMPRESOR DE LOS QUE LLEVAN ELECTROVALVULA EN VEZ DE EMBRAGUE)

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom Sep 12, 2010 10:52 pm

de que año es? si tiene diagnosis empezar por ahi. saludos.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom Sep 12, 2010 10:58 pm

ahora me doy cuenta que por las letras de motor BLS tiene que ser bastante nueva, ojo con los compresores modernos del grupo vag que fallan bastante en diagnosis puedes ver el tanto por ciento de activación por ejemplo 90% y carga OK pues compresor roto. Diagnosis indispensabe. saludos.

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mar Sep 14, 2010 11:19 pm

Hola a tod@s.

ES MUY CIERTO DESDE QUE CAMBIARON A NIPON DENSO EL BARATO,SE ROMPEN COMO NA.CLARO SON MAS PEQUEÑOS Y DEMAS...
Esta CADY tiene la opción de regeneración del clima, si es clima con calefactor adicional y asi no rompe el compresor.... por que creo que es de geometria variable con electrovalvula.

P/D NO ENCUENTRO EL MOTOR BLS ¡¡¡

UN SALUDO

Antonio 8)

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Sab Sep 18, 2010 1:05 am

ponle un compresor nuevo.climcar los tiene muuu baratos
MMMMMMM

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Sab Sep 18, 2010 11:03 am

Hola. Como dice algun compañero lo primero metele el diagnosis.En mi opinion creo que debes de mirar el sensor de presion (no confundir con presostato) lleva 3 bornes positivo negativo y salida por el centro con 1.5 voltios aprox si no tienes tension no te arranca el compresor, el arranque del ventilador lo hace a traves de la centralita de a/a cuando la presion sube y la tension sube tambien a 2 voltios aprox.El positivo del sensor deberia de tener 5 volt aprox.En cuanto al compresor si es el que lleva el solenoide de control de capacidad con el oscilocopio lo puedes ver te tiene que dar entre un 30 y40 % dwel al principio,si con esto no se te mueve la presion, blanco y en botella.Lo no se si este vehiculo puede ser este caso,espero haberte sido de ayuda.Saludos

luiscompeticion
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jun 29, 2006 2:09 am

VW CADDY

Mensaje por luiscompeticion » Dom Sep 26, 2010 2:07 pm

AL FINAL ERA EL COMPRESOR,SE HABIA ROTO LA POLEA DEL EMBRAGUE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

Responder