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VW Golf IV,gases de escape

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

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luiscompeticion
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VW Golf IV,gases de escape

Mensaje por luiscompeticion » Mié Oct 20, 2010 4:20 pm

Hola tenemos en el taller un Golf IV 1.6 motor AKL con el CO casi al 10%
le hemos hecho diagnosis y no hay averias y ya hemos hecho:
-comprobar sonda lambda
-sensor temperatura
-caudalimetro
-limpieza de inyectores.
lo curioso es que a ralenti está dentro de valores pero a 2500rpm empieza bien y de repente de disparata.Espero me podais ayudar,un saludo a todos.

WARNI
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Re: VW Golf IV,gases de escape

Mensaje por WARNI » Mié Oct 20, 2010 10:14 pm

luiscompeticion escribió:Hola tenemos en el taller un Golf IV 1.6 motor AKL con el CO casi al 10%
le hemos hecho diagnosis y no hay averias y ya hemos hecho:
-comprobar sonda lambda
-sensor temperatura
-caudalimetro
-limpieza de inyectores.
lo curioso es que a ralenti está dentro de valores pero a 2500rpm empieza bien y de repente de disparata.Espero me podais ayudar,un saludo a todos.
hola normalmente segun los los sintomas que te da son de tener la sonda landa mal

pereroca
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Mensaje por pereroca » Mié Oct 20, 2010 11:38 pm

empieza por hacerle un reset de los valores aprendidos. Para ello debes entrar en adaptacion, luego canal 00, la maquina te preguntará si deseas poner a cero los datos o algo asi. Estos motores AKL son un poco puñeteros con este tema de las adaptaciones. Ya nos contaras. saludos

cftalleres
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Mensaje por cftalleres » Jue Oct 21, 2010 11:25 pm

Hola,creo que debes entrar en valores y ver la meccla multiplicativa, casi con toda seguridad esta fuera de valores,y como dices lo demas lo tienes bien deberias de probar con otro caudalimetro pues casi seguro esta mal Saludos

luiscompeticion
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VG Golf IV,gases de escape

Mensaje por luiscompeticion » Mar Oct 26, 2010 1:56 pm

A llegado al taller otro Golf igual y hemos aprobechado para probar el caudalimetro,canister,presion de gasolina y nada sigue igual.

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Golf IV

Mensaje por 1954* » Mar Oct 26, 2010 4:36 pm

Luiscompetición, Pereroca y Citalleres te estan dando una información que al menos deberías, probar encambio tú sigues por los cerros de UBEDA. Pienso que esa no es la forma de llegar al problema.
Un saludo.
Luís

luiscompeticion
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Golf IV gases de escape

Mensaje por luiscompeticion » Mar Oct 26, 2010 10:14 pm

Antes de hacer estas ultimas comprobaciones ya habiamos hecho lo que nos comentaron estos compañeros que era borrar datos y comprobar parametros.

pereroca
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Mensaje por pereroca » Mié Oct 27, 2010 11:22 pm

si ya has probado todo eso entonces se puede decir que estamos delante de un HUESO DURO....
Revisa el tubo de escape antes de la sonda lambda, podria tener una toma de aire que falseara la lectura de la sonda.
Tambien podria tratarse de la uce, aunque siempre es lo ultimo...
Saludos.

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Re:

Mensaje por euroauto » Vie Oct 29, 2010 7:40 pm

COMPRUEBA POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA UNIDAD DE MANDO Y QUE TE LLEGUEN BIEN LAS SEÑALES DE LOS DIFERENTES SENSORES; SI TODO ESTA BIEN NO TE QUEDA OTRA QUE LA UCE; SUERTE

zlferrando
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Mensaje por zlferrando » Sab Oct 30, 2010 12:14 am

¿cual es el valor de aire que te da el analizador de gases?

MECAN
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Cambia de coche...jajajaja

Mensaje por MECAN » Lun Nov 01, 2010 11:19 am

Luis pienso que pueden ser los inyectores, ¿los inyectores los has limpiado con un producto en el tanque simplemente o han sido desarmado y llevados a un taller de bomba para comprobarlos bien?.....porque posiblemente haya alguno que este inyectando mas de la cuenta.

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