Imagen

wolkswagen touran ralenti elevado tdi motor bkc

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

wolkswagen touran ralenti elevado tdi motor bkc

Mensaje por aaaa » Vie Oct 22, 2010 9:44 pm

Hola,la primera vez que entro en el taller tenia un problema con los ventiladores,estaban siempre conectados al poner el contacto,sustitui todo el conjunto o sea los dos,uno de los dos tiene un modulo,el cual fallaba,averia solucionada,el cliente tambien se quejo de que a veces el ralenti le subia por encima de las 1000rpm,pero al sust. los vent. ,lo probe,y lo probe,y lo probe y lo volvi a probar y funcionama bien.
Hoy ha vuelto al taller han pasado 3 meses,mientras le conecto la maquina de diagnosis,miro averias,(no recuerdo el codigo,pero era esporadico y hacia referencia ha falta de alimentacion ),borro averias,le doy al arranque y la bateria estaba a punto de caramelo,no arranca,sustituyo la bateria,y lo he probado y funciona bien.¿puede probocar la bateria este defecto?

ManoloRC
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:37 pm

touran tdi ralenti elevado

Mensaje por ManoloRC » Sab Oct 23, 2010 12:37 am

Hola compañero: Si te puede servir de algo yo tuve un problema parecido con un passat tdi 140 . Y me comentó un amigo que trabaja en volkswagen que puede ser que al detectar bajo voltaje de la bateria , la misma unidad aumente el regimen de ralenti para compensar. En casos de mucho comsumo ( cuando los ventiladores,etc ) o por que la misma bateria este mal .

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Lun Oct 25, 2010 11:53 pm

YO HE TENIDO PROBLEMA QUE SE ACELERA EL RALENTI Y ME ENCONTRE QUE EL SENSOR TEMPERATURA MARCABA -49ºC PERO NO DABA CODIGO AVERIA, TIENE QUE VERLO EN VALORES REALES.

Responder