Imagen

GOLF IV SE QUEDA FRENADO

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
S58006
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 30, 2007 2:36 pm

GOLF IV SE QUEDA FRENADO

Mensaje por S58006 » Mar Nov 20, 2007 12:11 pm

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON UN GOLF Q ME TIENE LOCO SE QUEDA FRENADO CUANDO LE PARECE Y EL PEDAL DE FRENO DURO ,NO TIE NE PROBLENMA ELECTRICO O POR LO MENOS ES LO Q DICE LA BERTON HE REVIDADO Q NO TENGA NINGUN LATIGUILLO MAL PERO NADA CAMBIADO LIQUIDO DE FRENOS , DESCONECTADO ABS POR SI FALLASEN LAS ELECROVALVULAS Y NADA CUANDO LE PARECE SE QUEDA FRENADO HABER SI HA ALGUNO LE HUBIERA PASADO ALGO PARECIDO.UN SALUDO

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Mar Nov 20, 2007 2:19 pm

Para empezar se quedan todas o solo alguna rueda, lenvanta con el gato para provarlo. Se queda de repente frenado o va poco a poco frenandose? Cuidado con los frenos de mano que se quedan algunas pinzas agarrotadas

Meco
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:26 pm

Golf IV se queda frenado

Mensaje por Meco » Jue Nov 22, 2007 10:58 pm

A mi me ocurrio un caso con un Golf de estos muy simple pero muy puñetero.
El interruptor de las luces de freno es igual que en los seat Leon, pues son muy peculiares, si has cambiado alguna vez alguno tienes que poner mucha atencion y una vez acabado el montaje en coger el pedal de freno con la mano y tirar hacia arriba hasta oir uno dos clic de la carraca del interruptor de luz de freno, si no lo haces asi te puede dejar el pedal ejerciendo una presion como si pisaras el freno. Pero una advertencia, si decides hacer esta operacion pon un exagerado cuidado, pues si te pasas en tirar del pedal hacia arriba se te quedaran encendiadas las luces de freno y teniendo que cambiar el interruptor pues ya no tiene arreglo posible. No veas hasta que di con el fallo, parece mentira que una pieza de platico tan relativamente pequeña pudiera ejercer esa presion hasta el punto decalentar los discos de freno, las pastillas.......
Si mi experiencia te sirve de ayuda. UN SALUDO.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Sab Dic 08, 2007 8:11 pm

Que le pasaba la final? era la bomba de freno?

Meco
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:26 pm

S58006, Seria de agradecer que contestaras

Mensaje por Meco » Mar Dic 18, 2007 11:39 pm

Supongo que no sigas todavia con la averia sin solucionar. Entiendo que seria una falta de interes por tu parte, si has correjido el fallo y no lo dices.
UN SALUDO COMPAÑERO.

S58006
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 30, 2007 2:36 pm

Mensaje por S58006 » Vie Ene 25, 2008 12:33 pm

LE REGULE LA VARILLA DE LA BOMBA LE DIJE Q SE LO LLEVARA PARA PRBARLO Y TODAVIA NO HA REGRESADO ASI Q DOY POR HECHO Q NO HA VUELTO A FALLAR .SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES GRACIAS A TODOS

sirex
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 07, 2014 7:40 am

Re: Golf IV se queda frenado

Mensaje por sirex » Lun Jul 14, 2014 7:39 am

Meco escribió:A mi me ocurrio un caso con un Golf de estos muy simple pero muy puñetero.
El interruptor de las luces de freno es igual que en los seat Leon, pues son muy peculiares, si has cambiado alguna vez alguno tienes que poner mucha atencion y una vez acabado el montaje en coger el pedal de freno con la mano y tirar hacia arriba hasta oir uno dos clic de la carraca del interruptor de luz de freno, si no lo haces asi te puede dejar el pedal ejerciendo una presion como si pisaras el freno. Pero una advertencia, si decides hacer esta operacion pon un exagerado cuidado, pues si te pasas en tirar del pedal hacia arriba se te quedaran encendiadas las luces de freno y teniendo que cambiar el interruptor pues ya no tiene arreglo posible. No veas hasta que di con el fallo, parece mentira que una pieza de platico tan relativamente pequeña pudiera ejercer esa presion hasta el punto decalentar los discos de freno, las pastillas.......
Si mi experiencia te sirve de ayuda. UN SALUDO.
Gracias,
A mi me paso lo mismo, no me funcionaba el limitador velocidad Citroen C4, y estire la varilla del contactor de freno y en 1 km. recorrido frenos bloqueados, no sabia porque se habia producido hasta que lei el escrito de Meco,
Imagen

Responder