Imagen

Seat Leon 2.0 TDI FR 170CV Año 2006

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
autoandalucia
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:46 pm

Seat Leon 2.0 TDI FR 170CV Año 2006

Mensaje por autoandalucia » Mié Dic 26, 2007 10:24 pm

Hola compañeros,
Semana pasada un colega mio ha instalado un kit de xenon de 50W en su seat leon y le iba muy bien , hoy me ha venido y cuando pone las largas las luces de xenon empiezan a parpadear .
Pero cuando esta encendido normal no hace eso, solo cuando pone las largas
cosa que el cableado de las luces largas ( de carretera ) es independiente de las cortas.
Pero lo raro es que funcionaba bien hasta hoy.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias y Felices Fiestas.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Jue Dic 27, 2007 10:48 pm

Igual al instalar el xenon no lo probasteis con las largas y lo hacia desde el principio. Se me ocurre que cojas las corriente del xenon directamente de bateria y uses un rele para activarlo. Revisa logicamente todos los conectores de los faros y el xenon no se haya movido o quedado mal metido alguno. Sacalos y vuelvelos a enchufar.

Prueva a desenchufar las bombillas de largas y ver si siguen parpadeando los xenon. Entonces las conectas una y luego la otra a ver si con un lado lo hace y con otro no y eso te de algun pista de un contacto.

Me ha pasado en varios kit xenon ir bien y fallar a la semana, debe ser que hasta que no trabaja un poco no se fastidian. Si siguen fallando intenta probar con otro kit.

Ya nos contaras.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Jue Dic 27, 2007 10:50 pm

Me olvide, comprueba que no descienda el voltaje o falle el alternador al conectar las largas. Conecta en vez las antinieblas o la luneta. Vamos algun consumo importante electrico.

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Vie Dic 28, 2007 3:52 pm

Probablemente haya que codificar en la unidad de confort que lleva montado xenon,por el tema del consumo de corriente,que es menor con xenon( en watios)
Enciende la luz de lampara fundida en el cuadro???

autoandalucia
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:46 pm

Mensaje por autoandalucia » Sab Dic 29, 2007 11:31 am

Hola, gracias por los consejos, ell miercoles que viene me van a traer el coche y ya le hare las cosas que me habeis dicho.
La luz de bombilla fundida no se enciende en el cuadro porque es un kit de 50W.
Probare si el voltage que llega a transformador no varie cuando pongo las largas.
Ya os contare como me ha ido.
Lo raro es que tengo en seat Altea montado lo mismo hace tiempo y no me da ningun fallo.
Bueno Feliz Año nuevo y a pasarlo bien.

autoandalucia
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:46 pm

problema solucionado

Mensaje por autoandalucia » Mar Ene 08, 2008 11:42 pm

Hola compañeros, perdonar por contestar tan tarde pero ya sabeis las navidades que unos esta un poco desconectado de las cosas.
Bueno sobre el Leon que me daba el fallo de las luces de xenon, pues se le activaron la opcion de xenon y se le quito el parpadeo.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Vie Ene 11, 2008 8:17 am

Puedes decirme como codificaste para xenon? Tengo un passat que me volvio loco por los del chivato de luces fundidas y tuve que hacerle un invento. Gracias

autoandalucia
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:46 pm

Mensaje por autoandalucia » Mar Ene 15, 2008 11:59 pm

Hola Mecanico 10
lo de activarle la opcion xenon no lo hice yo, se lo llevo el cliente a SEAT y ahi se lo activaron.
Dime que le pasa al passat a ver si te puedo ayudar.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Mié Ene 23, 2008 8:37 am

Le monte un kit de xenon y me marcaba en el cuadro el fallo de lamparas. Normalmente le meto unas resistencias pero este passat moderno no se dejaba. Al final con unas bombillas de 21w funcionaba bien, pero claro algun dia se fundiran. Tendra que pensar alguna solucion.

Por eso queria saber como cambiar la codificacion del cuadro para que no comprobara las lamparas. Alguien sabe el proceso?

Responder