Imagen

gases altos de un seat cordoba

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
EL PORRAS
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 26, 2005 3:29 pm

gases altos de un seat cordoba

Mensaje por EL PORRAS » Mar Ene 10, 2006 10:27 pm

hola amigos es la primera vez que entro en el foro tengo un seat cordoba del 97 con el CO alto a relentin (2.20aprx) en alta lo tiene bien.Al principio cuando el coche me entro al taller los tenia muy altos (10.0aprx)y tenia el catalizador malo ya que tenia la misma temperatura en la entrada que en la salida este se lo he cambiado y la sonda lamda tambien ya que marcaba un valor de 0 al ponerle todo esto la sonda lamda en alta modula pero no en baja se queda con 0.9v le he echo una limpieza de la mariposa le he comprobado el punto lo que si he obsevado que al atrasar el coche en el delco bajan algo mas los gases le he comprobado la sonda de temperatura y tambien trabaja bien tambien le he comprobado la valvula del canister y he probado a anularla pero sigue igual bueno espero que me podais ayudar algo ya que ahora mismo estoy un poco perdido, a se me olvidaba y es un dato muy importante en la terminal de diagnosis me sale un fallo el cual es el 00537 sensor regulador oxigeno me lo borra pero me vuelve a salir de momento.

visanm
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 16, 2005 11:42 pm

Mensaje por visanm » Mié Ene 11, 2006 9:22 pm

no se si te sere de gran ayuda pero este codigo hace referencia al sensor calentado de oxigeno-control lambda. Y me pone por aqui que tiene que ser por una de estas causas:Ajuste CO,calentador inoperativo,fuga en sistema de admision/escape,falsa explosion,presion bomba de combustible,inyector(es),flujometro de aire(filamento quemado),sensor calentado de oxigeno. Yo iria descartando componentes es lo unico que puedo decirte ya que pueden ser muchas cosas,pero yo me acercaria mas al flujometro

EL PORRAS
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 26, 2005 3:29 pm

Mensaje por EL PORRAS » Jue Ene 12, 2006 10:57 pm

hola foreros ya he solucionado la averia del seat cordoba el problema era que tenia demasiada gasolina en el aceite ya que se pasaba por un inyector por lo que no quemaba bien en ese cilindro y en alta se correjia el fallo del inyector aunque el coche no fallaba ni en alta ni en baja

Responder