Imagen

passat humo

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
emigar
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm

passat humo

Mensaje por emigar » Mar Ago 05, 2008 1:00 pm

buenas forofos tengo un passat del 99 motor 1.9 AFN que cuando le fuerzo
un poco me tira vastante humo grisaceo le he comprobado el turbo y esta bien, tambien le puesto una placa a la EGR por si era de eso y sigue haciendo humo cuando le fuerzo,alguien puede decirme algo
gracias deantemano y buenas vacaciones :lol:

Avatar de Usuario
HONDA
acelerando
acelerando
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 04, 2005 1:49 pm

Mensaje por HONDA » Mar Ago 05, 2008 4:00 pm

Tio, verifica el avance de la bomba haber si esta bien calado.

Avatar de Usuario
emigar
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm

Re:

Mensaje por emigar » Mar Ago 05, 2008 6:55 pm

HONDA escribió:Tio, verifica el avance de la bomba haber si esta bien calado.
el punto esta prefecto,el coche arranca bien no hace ruidos raros y suena como un reloj,el problema es cuando lo fuerzo,porque cuando el avance no funciona el coche picotea y cuando lo fuerzas hace ruido , tienes razon hace mucho humo pero en parado lo aceleras y no hace humo de todas las maneras muchas gracias y si te se ocure algo no dudes en comentarmelo. :roll:

palcan
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 01, 2007 12:45 pm

Mensaje por palcan » Jue Ago 14, 2008 9:14 am

el humo dices que te lo hace solo cuando lo fuerzas un poco, no al relenti. a mi se me dio un caso que por las guias de valvulas consumia aceite al forzarlo,pero le tendrias que notar consumo de aceite , o quitale la salida del turbo hacia el catalizador y miralo para ver si tiene aceite o ecxeso de carbonilla quemada , espero haber podido ayudarte

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Jue Ago 14, 2008 1:12 pm

Revisa desde el caudalimetro hasta los colectores de admision los conductos de presin de turbo y el intercooler no tengan fugas.
Tb esta bien limpiar o probar con otro caudalimetro o sensor de presion de turbo.
Si pierde presion de aire el coche inyecta el mismo gasoil para menos aire y por el escape suele salir color negro mas que grisaceo.

Hace igual en frio que en caliente. Si es poco a mi cambiar a gasoil del bueno me ha dado resultado en un 320d.

Avatar de Usuario
emigar
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm

Mensaje por emigar » Mar Sep 02, 2008 9:03 am

gracias a todos me voy lanzar y le voy a desmontar la culata porque sin que le he notado algo de consumo de aceite aunque solo tiene 105000km pero asi de paso le cambiare las guias y le limpiare todo el sistema de admision,gracias otra vez si querereis alguna consulta o datos tecnicos de opel no dudeis preguntarme haber si puedo hecharos una mano :)

Avatar de Usuario
Teitek
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:44 am
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por Teitek » Mié Sep 03, 2008 12:09 am

La EGR se desactiva cuando pegas un pisotón a fondo y en ralentí pasado 2 minutos.

Comparto la opinion de mecanico10.

Suerte y salu2
BC-Autotech.com

Responder