Imagen

AUDI A4 CON AVERIA 17545

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

AUDI A4 CON AVERIA 17545

Mensaje por CARLOS » Jue Oct 02, 2008 2:43 pm

Hola compañeros: Me ha entrado un Audi A4 motor 2.0 20v ALT del 02/2001 con testigo gestion motor encendida.El cliente no nota ningun cambio en el vehiculo. Al chequearlo con el Axone me da COD: 17545
\"BANCADA 1 ADAPTACION MEZCLA AL RELENTI SISTEMA MUY RICO\", El codigo es de vag yno se cual puede ser el equivalente en \"P 0 \".Habeis tenido algun caso de estos?.Saludos .

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Oct 04, 2008 2:01 pm

el equivalente en EOBD de la averia 17545 es el codigo P0172, si entras por EOBD lo puedes comprobar. Tuve un caso igual, con el mismo codigo de motor ALT y la solución fue cambiar el caudalimetro, ya veras como es eso. Saludos.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Dom Oct 05, 2008 7:15 pm

Hola Pereroca : Esperaba tu respuesta para seguir un camino u otro.Voy a seguir l procedimiento que comentas y ya comentaré resultados. Gracias.Saludos.

Avatar de Usuario
Teitek
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:44 am
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por Teitek » Vie Oct 10, 2008 2:43 am

El error que comentas es:

Fallo en cauda.
Fallo en regulador de presion de combustible
Fallo en inyector
Fallo en control del sensor de O2
Fallo en sistema EVAP.

Es lo que me sale para el 17545, suerte.
BC-Autotech.com

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Mar Oct 28, 2008 10:26 pm

Hola a todos : No he comentado nada antes porque el vehiculo estaba en pruebas .Parece que va bien (al menos no se ha vuelto a encender el tetigo del OEBD) .Pude encontrar el tubo que va del colector al regulador de presion de la rampa de inyeccion requemado .Engañaba porque el trenzado exterior se veia bien pero la goma del interior estaba cuarteada.Una mas para apuntar.Gracias y saludos.

Responder