Problemas de arranque con Golf IV
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Problemas de arranque con Golf IV
Buenas foreros tengo un gran problema con un GOLF IV TDI 110CV. EL problema es el siguiente,cuando el coche esta en caliente, cuando le das al arranque no arranca seguido, hay que estar de 3 a 5 segundos dandole seguidamente a la llave hasta que arranca, haciendolo asi acaba arrancando, pero no se a que puede ser devido el problema, me han comentado que puede ser del motor de arranque, pero no acabo de verle la relacion, xq el motor gira perfectamente, es un problema que lo llevo arrastrando desde hace ya algun tiempo y al que me gustaria darle solucion ya, si alguien me puede indicar algo estaria muy agradecido, un saludo y gracias de antemano
Hola amigo
Yo tambien opino que podria ser un problema del sistema de arranque, aunque en este caso me inclino más por la bateria ( no hagas caso a que
el motor gira deprisa, ya que precisamente, el motor de arranque se queda con la intensidad de la bateria y la uce se queda algo corta)
Mide con una pinza amperimetrica el consumo de intensidad en fase de arranque, si es alta, puede ser el motor de arranque y si es un valor bajo, seria posiblemente la bateria ( tambien puedes probar una del tirón, ya que es problema conocido)
Otra posibilidad importante es el calado de la bomba, que en estos coches debe ser perfecto ( hazlo con comparador ), aunque se puede ver tambien midiendo la señal en % Dwell que la uce le da a la Electrovalvula de Avance en caliente al ralentí ( debe ser de 45% aproximadamente, si no es asi , habrá problemas de arranque)
Este problema de calado puede ser provocado despues del cambio de correa de distribución o un desgaste en el piñón del cigüeñal. Dinos Algo
Yo tambien opino que podria ser un problema del sistema de arranque, aunque en este caso me inclino más por la bateria ( no hagas caso a que
el motor gira deprisa, ya que precisamente, el motor de arranque se queda con la intensidad de la bateria y la uce se queda algo corta)
Mide con una pinza amperimetrica el consumo de intensidad en fase de arranque, si es alta, puede ser el motor de arranque y si es un valor bajo, seria posiblemente la bateria ( tambien puedes probar una del tirón, ya que es problema conocido)
Otra posibilidad importante es el calado de la bomba, que en estos coches debe ser perfecto ( hazlo con comparador ), aunque se puede ver tambien midiendo la señal en % Dwell que la uce le da a la Electrovalvula de Avance en caliente al ralentí ( debe ser de 45% aproximadamente, si no es asi , habrá problemas de arranque)
Este problema de calado puede ser provocado despues del cambio de correa de distribución o un desgaste en el piñón del cigüeñal. Dinos Algo