Imagen

VW PASSAT 2.5 TDI

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
BICHONE-QUIM
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:42 pm

VW PASSAT 2.5 TDI

Mensaje por BICHONE-QUIM » Jue Jun 16, 2005 12:35 pm

Tengo un passat que no tira nada, no pasa de 3000 vueltas, y esta muerto.

No se que mirar, ya que uno que toca mucho estos coches me ha dicho que cambie el caudalimetro, pero sigue igual.

A ver si alguien me dice algo, o que puedo probar, ya que no se por donde seguir.

Carluti

Passat TDI

Mensaje por Carluti » Jue Jun 16, 2005 1:07 pm

Hola Bichone, yo de ti interntaría efectuar un borrado de todos los codigos de avería que esten en la uec. Yo me e encontrado muchos problemas de caudalímetro con este tipo de motores,y en algunos casos no basta con cambiar el caudalímetro, es necesariio borrrar los codigos en memoria y efectuar un reprogramacion de los ajustes básicos, Espero que pueda servirte de ayuda. mucha suerte

Avatar de Usuario
BICHONE-QUIM
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:42 pm

PRUEBA HECHA

Mensaje por BICHONE-QUIM » Jue Jun 16, 2005 4:10 pm

Gracias carluti por la informacion, lo he probado con la maquina, y ha hecho algo, pero el problema persiste, y con la maquina no me da averia ninguna.

Igual es la centralita, pero no se que hacer, ya que son caras. Aunque yo digo que con la maquina tendria que darme alguna averia.

TDI-150
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:49 pm

VW PASSAT 2.5 TDI

Mensaje por TDI-150 » Jue Jun 16, 2005 4:51 pm

HOLA BICHONE, PRUEBALE EL TURBO, QUE A VECES SE CLAVAN Y NO VAN BIEN.

Avatar de Usuario
BICHONE-QUIM
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:42 pm

SOLUCIONADO

Mensaje por BICHONE-QUIM » Jue Jun 16, 2005 9:16 pm

HE MIRADO EL TURBO COMO DICES, Y HE ENCONTRADO QUE TIENE UN TUBITO FINO QUE VA AL TURBO QUE TIENE UN CORTECITO, LO HE CAMBIADO Y AHORA VA COMO UN TIRO.

PERO NO ENTIENDO QUE LA MAQUINA LO LO HAYA VISTO.

GRACIAS TDI-150 POR ESTA GRAN AYUDA.

Avatar de Usuario
F.J. Lopez
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 03, 2005 1:49 pm

VW PASSAT 2.5 TDI

Mensaje por F.J. Lopez » Vie Jun 17, 2005 9:02 am

8O
Buenos días a todos,

me alegro que hayas solucionado el problema del vw.

En ocasiones las máquinas no te ayudan si solo miras las averías memorizadas, ya que puede que el sistema funcione, pero fuera de rango, como creo que te podía ocurrir en este caso.

Para aprovechar mejor el rendimiento que te puede ofrecer una maquina de diagnosis, si lo permite ésta, puedes ver valores reales de trabajo, y observarias en este caso que la presión del colector de admisión, caudal de aire aspirado, u otros, no corresponde a las peticiones.

Un saludo :D :D :D
F.J. López
Ingeniero y Director técnico

Moderador Foro.Autotecnic2000.com
fjlopez@autotecnic2000.com

Responder