skoda octavia
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
skoda octavia
skoda octavia 1.9 tdi el motor se calienta circulando en carretera a 110 grados, en ciudad permanece a 90 grados
-
- acelerando
- Mensajes: 58
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
- Ubicación: Encinas Reales CORDOBA
skoda octavia
hola forero:has comprobado si tiene presion los manguitos cuando a salido en carretera.a lo mejo tiene un pequeño poro entre la junta de culata y la culata.
No sería el primero que tenga la turbina de la bomba de agua suelta del eje y gire loca, en parado o ciudad no se le acelera tanto y gira lo suficiente para crear algo de corriente de refrigerante y en carretera se queda parada por las revoluciones de motor y la resistencia que crea el anticongelante. Ya nos contarás.
Suerte.
Suerte.
no se que tipo de motor, podrias decirlo pero si es un motor 90cv o 110 cv de los atiguos, es decir que no son el inyector bomba para comprobar lo que comentan de la bomba de agua puedes hacerlo de la siguinte manera sin tener que quitar la distribucion y sales de duda:
Desmontar la tapa del termostato que va justo en la parte trasera de la bomba, quitas los dos tornillos giras la tapa termostato y la sacas con el manguito, quitas el termostato y metes el dedo, giras el motor y veras si las paletas de la bomba de agua giran a la vez que la bomba, seguro que estan sueltas del eje de bomba, me ha ocurrido, espero sirva de ayuda, un saludo.
Desmontar la tapa del termostato que va justo en la parte trasera de la bomba, quitas los dos tornillos giras la tapa termostato y la sacas con el manguito, quitas el termostato y metes el dedo, giras el motor y veras si las paletas de la bomba de agua giran a la vez que la bomba, seguro que estan sueltas del eje de bomba, me ha ocurrido, espero sirva de ayuda, un saludo.