Imagen

skoda octavia

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
chicomar6
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 07, 2009 5:51 pm

skoda octavia

Mensaje por chicomar6 » Dom Feb 08, 2009 10:20 am

skoda octavia 1.9 tdi el motor se calienta circulando en carretera a 110 grados, en ciudad permanece a 90 grados

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

skoda octavia

Mensaje por cortijero » Dom Feb 08, 2009 9:43 pm

hola forero:has comprobado si tiene presion los manguitos cuando a salido en carretera.a lo mejo tiene un pequeño poro entre la junta de culata y la culata. 8O :idea:

masR
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 am

Mensaje por masR » Dom Feb 08, 2009 10:31 pm

Buenas compañeros del foro
chicomar6 puede ser que tengas el radiador atracado y no tenga suficiente paso de agua

AZEN
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 19, 2007 8:46 pm

Mensaje por AZEN » Sab Feb 21, 2009 9:56 pm

No sería el primero que tenga la turbina de la bomba de agua suelta del eje y gire loca, en parado o ciudad no se le acelera tanto y gira lo suficiente para crear algo de corriente de refrigerante y en carretera se queda parada por las revoluciones de motor y la resistencia que crea el anticongelante. Ya nos contarás.
Suerte.

INYECTOR
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am

Mensaje por INYECTOR » Dom Feb 22, 2009 1:21 pm

no se que tipo de motor, podrias decirlo pero si es un motor 90cv o 110 cv de los atiguos, es decir que no son el inyector bomba para comprobar lo que comentan de la bomba de agua puedes hacerlo de la siguinte manera sin tener que quitar la distribucion y sales de duda:
Desmontar la tapa del termostato que va justo en la parte trasera de la bomba, quitas los dos tornillos giras la tapa termostato y la sacas con el manguito, quitas el termostato y metes el dedo, giras el motor y veras si las paletas de la bomba de agua giran a la vez que la bomba, seguro que estan sueltas del eje de bomba, me ha ocurrido, espero sirva de ayuda, un saludo.

Responder