Imagen

AUDI A6 CIERRE CENTRALIZADO

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

AUDI A6 CIERRE CENTRALIZADO

Mensaje por javilo » Sab Mar 28, 2009 5:20 pm

HOLA COMPAÑEROS EN UN AUDI A6 DEL AÑO 2001 SIN UNIDAD DE CONFORT SOLO UNIDDAD DE CIERRE CENTRALIZADO.
EL TEMA ES QUE ESTE COCHE SA QUEDADO SIN CIERRE CENTRALIZADO NO FUNCIONA NI DE FORMA MECANICA NI CON TELEMANDO,EL LA UNIDAD NO TENEMOS NINGUNA AVERIA PERO EL CODIGO DE ESTA UNIDAD ESTA A 0 ES DECIR EL INDICE DE CODIFICACION ES 0 NO DEJA CAMBIAR EL CODIGO SOSPECHO DE LA UNIDAD NO SE SI ALGUIEM ABRA TENIDO UN CASO PARECIDO!!!!
UN SALUDO GRACIAS!!!

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

cierre audin a6

Mensaje por cortijero » Dom Mar 29, 2009 10:38 am

hola javilo:has comprobado los fucibles F6,la unidad tambien astua sobre las luces de interior y el retardo de apagado,tambien tiene el control de los elevalunas,con la maquina de dianogsis comprueba la unidad y dale
para comprobar los actuadores del cierre directamente,la centralita esta
debajo de la esterilla del lado izquierdo,a mi me ha dado problemas por humedad .

haber si tienes suerte :idea:

javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

Mensaje por javilo » Dom Mar 29, 2009 1:27 pm

hola amigo los fusibles estan comprobados y puesto que con la maquina entro perfectamente descarto posibilidadesde problemas de alimentacion con la prueba de actuadores el cierre salta perfectamente y funciona todo menos el cierre!!!!
lo que ma estrañado es que el codigo esta a 0 y no me deja cambiarlo!! me dice que es imposible realizar la codificacion con todas las maquinas!!!
no presenta ni humedad ni deterioro a simple vista!!!
un saludo y gracias!!!!

Responder