Imagen

audi a 4 2.5 tdi no arranca

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
intercoler
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:42 pm

audi a 4 2.5 tdi no arranca

Mensaje por intercoler » Jue Jun 18, 2009 7:23 pm

hola compañeros tengo un audi A 4 2.5 BZC del 2002 que me entro en taller en grua y no arranca, le meto la máquina y me da codigos 01318 ( modulo control bomba inyección fuera tolerancia) y 17978 o P 1570 modulo control inmovilizador qureo que sea la bomba alguien ha tenido algún caso de estos.
gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Teitek
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:44 am
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por Teitek » Vie Jun 19, 2009 2:17 am

Alguna vez he oido que se les estropea la unidad a las vp44 y que esta es practicamente irreparable.
El inmo tambien provoca que no arranque.

Has borrado los errores y te vuelven a salir?

Mucha suerte
BC-Autotech.com

intercoler
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:42 pm

A 4

Mensaje por intercoler » Dom Jun 21, 2009 7:43 pm

Hola a todos el viernes le estado haciendo unas comprobaciones y he comprobado que cuando le doy para arrancar se enciende y se apagan las luces del cuadro, se que estas bombas llevan un sensor en el depósito que cuando se quede sin gasoil informe a la bomba que se bloquee mandando una señal de 12 voltios creo recordar que al pin 5 yo lo he comprobado y no me da señal 0 voltios, tambien me da alguna vez señal incorrecta del anillo inmovilizador, para cambiar la bomba lo tengo que tener seguro que vale una pasta
gracias y un saludo a todos.

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por frami » Lun Jun 22, 2009 7:25 pm

HOLA ESTOS LLEVAN UN SENSOR DE NIVEL EN EL DEPOSITO Y UNA BOMBA QUE LLENA UNA CUBA DE LA QUE TIRA LA BOMBA INYECTORA, ABRE LA TAPA DE LA BOMBA DEL DEPOSITO Y MIRA SI ESTA LLENA LA CUBA, CUANDO FALLA EL SENSOR DE NIVEL SUELE DAR FALLO DE SENSOR DE NIVEL DEPOSITO, Y LA CUBA SE QUEDA VACIA, MIRA ESO PRIMERO, LA RESISTENCIA DEL SENSOR DE NIVEL TIENE QUE SER DE 400 OHM, SUERTE YA NOS CONTARAS

euroauto
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 116
Registrado: Sab Jul 01, 2006 4:06 pm
Ubicación: barcelona

Re: audi a 4 2.5 tdi no arranca

Mensaje por euroauto » Jue Jun 25, 2009 11:33 pm

la semana pasa hice un A6 motor bcz el primer codigo era el mismo y los de inmovilizador los da al quedarse sin bateria el problema estaba en la bomba fallan mucho como las de opel la lleve a reparar 980 euros + iva pvp y perfecto (me costo bastante ponerlo en marcha pero tire de eter y hasta ahora) ya nos contaras olvidate de la prebomba que es una capuza y no le hace falta , ya nos contaras

intercoler
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:42 pm

AUDI a 4

Mensaje por intercoler » Jue Jun 25, 2009 11:51 pm

Hola compañeros, al final la he comprobado con una KTS la unidad de bomba y me daba codigo 51 unidad de bomba mal
la he llevado a reparar lo que no se si hace falta es programarla alguien sabe si hay que programarla o no
gracias por la colaboracion y un saludo.

Responder