Imagen

regular inyector bomba 1.9 tdi

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
EAROCA
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:13 pm

regular inyector bomba 1.9 tdi

Mensaje por EAROCA » Jue Mar 18, 2010 12:35 pm

Hola, tengo en el taller un passat tipo de motor arl 150 cv y le he sustituido las juntas de los inyectores porque arrancaba muy mal, pero ahora quiero regular los inyectores y no se exactamente como tengo que hacerlo. Estaria muy agradecido si alguien me ayudase. Gracias

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Jue Mar 18, 2010 10:45 pm

HOLA ES MUY FACIL, TIENES QUE PONER EL INYECTOR QUE VAS A REGULAR EN LA POSICION MAS BAJA EMPUJANDOLE EL BALANCIN, AFLOJAS CONTRATUERCA Y APRIETAS CON CUIDADO EL TORNILLO DE REGULACION HASTA QUE NOTES CIERTA RESISTENCIA YA QUE ESTAMOS EMPUJANDO A LA AGUJA DEL INYECTOR HASTA EL TOPE SI APRETAS MUCHO LO ROMPEMOS, Y LUEGO CUANDO LLEGUES AL TOPE LO AFLOJAS 225º Y YA QUEDA PERFECTO, Y ASI CON LOS DEMAS.
SUERTE AMIGO.

EAROCA
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:13 pm

regulacion inyector

Mensaje por EAROCA » Vie Mar 19, 2010 12:05 am

Gracias turbos, ya los he regulado, y parace que muy bien, pero ahora tengo el problema de que me tarda mucho en arrancar en el primer arranque, he comprobado calentadores, sustituido sensor de temperatura, y no se por que puede ser. ¿como puedo saber si el problema lo tengo en el avance o distribucion? Los puntos de distribucion los tengo bien, pero lleva el piñon con 3 tornillos de corredera ¿en que datos puedo verlo con la maquina de diagnosis?. Gracias tio.

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Sab Mar 20, 2010 12:02 pm

ES POSIBLE QUE EL MOTOR NO GIRE LO SUFUCIENTEMENTE RAPIDO, YA SEA POR PROBLEMA DE BATERIA O MOTOR DE ARRANQUE SUCIO, HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON LOS MOTORESINYECTOR BOMBA POR FALTA DE GIRO RPM PORQUE HASTA QUE NA LLEGA A UNAS RPM NO ACTIVAN INYECTORES, AL OIDO PARECEQUE GIRA RAPIDO, PERO COMO LE FALTEN 50RPM DE GIRO NO ARRANCA HASTA QUE LE MOTOR SE ENVALA , LIMPIA Y ENGRASA EL MOTOR DE ARRANQUE ES UN FALLO TIPICO.

euroauto
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 116
Registrado: Sab Jul 01, 2006 4:06 pm
Ubicación: barcelona

Re: regular inyector bomba 1.9 tdi

Mensaje por euroauto » Mar Mar 23, 2010 10:34 pm

AS PROBADO A CAMBIAR EL CODIGO DE UCE (A PONER EL DE CAMBIO AUTOMATICO)

EAROCA
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:13 pm

mal arranque despues cambio arbol de levas

Mensaje por EAROCA » Vie Mar 26, 2010 4:17 pm

no, he probado a cambierle el codigo de la uce, pero me parece que los tiros van por el arbol de levas, pues acabo de tener otro caso con el mismo tipo de motor ( les he cambiado arbol de levas por desgaste) y este igualmente( a este no le he tocado inyectores) arrancaba bien antes de cambiarle el arbol de levas y ahora le cuesta un monton, a ver si alguien me puede ayudar, pues antes tenia un marron y ahora dos. Gracias

EAROCA
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:13 pm

sigue sin arrancar por las mañanas

Mensaje por EAROCA » Vie Abr 09, 2010 9:17 am

Hola, sigo son el problema que lecuesta mucho arrancar por las mañanas, es decir el primer arraque, el motor de arranque voltea, pero es como si tubiese una toma de aire, beuno le he sustituido las jutnas de la bomba tamdem, he ajustado la corredera del arbol de lvas y sigue tardando mucho en arrancar, ¡ayudaaaaa!

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Vie Abr 09, 2010 11:29 am

QUE PRESION TIENES EN LA BOMBA ELECTRICA DEL DEPOSITO?

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Abr 10, 2010 7:55 pm

asegurate de que la distribucion esta bien calada. saludos.

EAROCA
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:13 pm

Re:

Mensaje por EAROCA » Lun Abr 19, 2010 10:55 am

pereroca escribió:asegurate de que la distribucion esta bien calada. saludos.
Tengo la distribucion bien calada tengo suficiente presion de combustible, pero me esta dando que es una toma de aire, estoy mirandolo, probare a ponerle un cebador y antes de arrancar cebarla y si asi arranca bien, pues sé cierto que es una toma, pero la cuestion ¿por donde coj...... es?
Os tendre informados, seguro que cuando termine esta maldita historia podremos reirnos un poco de la tonteria que es

Responder