Imagen

toledo tdi asv

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

toledo tdi asv

Mensaje por roman medina » Vie Mar 26, 2010 9:57 pm

hola compañeros haber que opinais de esto. tengo un toledo tdi del 2001 que viene con la luz de averia y en fase de emergencia tiene 6 codigos de averia que afectan a la electr, valvula de turbo, la de egr ,la valvula de inicio de inyeccion, el flap de la mariposa ,control vent refrig y unidad contr, bujias de calentadores. en todos me dice lo mismo circuito abierto/corto con masa., en caliente no los puedo borrar pero en frio si. he comprobadoalimentacion electrovalvulas y estan bien . he revisado la instalcion hasta la unidad y tambien esta correcftamente ¿pude ser la unidad? espero me digais algo salu2

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Sab Mar 27, 2010 2:39 am

comprueba que la valvula de la mariposa de admision esta en su sitio,que no este el cable rozado y que no naya saltado ningun fusible(importante miralo)
MMMMMMM

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Mar 27, 2010 6:22 pm

tiene pinta de problema con la instalación electrica, porque lo que está claro es que todo eso no puede fallar a la vez. Consigue un esquema y revisa la instalacion de todos los elementos, puede ser un problema de alimentacion de positivo ya que todos los elementos que mencionas llevan positivo y la uce los manda por negativo....saludos.

roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

Mensaje por roman medina » Lun Mar 29, 2010 8:42 pm

los positivos de las electrovalvulas no los pierdo en ningun momento. creo que la unidad tiene algun problema de negativo interiormente y no controla alas electrovalvulas aun teniendo sus entradas de negativo perfectamente, ademas falla en caliente lo que da que pensar que haya algun componente que falle . voy a mandarla a que le echen un vistazo. gracias por la ayuda colegas ya os contare algo. saludos

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Lun Mar 29, 2010 10:36 pm

te digo lo de la electrovalvula por que se cae,se roza el cable,se funde un fusible y da mogollon de fallos
MMMMMMM

roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

Mensaje por roman medina » Mar Mar 30, 2010 11:46 am

tambien he mirado la electrovalvula como me dijiste y de hecho estaba rota pero el cableado estaba bien y funciona perfectamente igual que las demas mientras no da la averia. gracias

Responder