Imagen

NO PUEDO ABRIR PUERTA ACOMPAÑANTE GOLF IV

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder

NO PUEDO ABRIR PUERTA ACOMPAÑANTE GOLF IV

Mensaje por » Mié Jun 29, 2005 4:18 pm

Hola, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.... resulta que el otro día abrí el coche con el mando como hago siempre y la puerta del acompañante no se abrió, lo volví a intentar y tampoco, con el botón de dentro del coche tampoco, con la llave en la cerradura del conductor tampoco.... total que no hay forma... ha alguien le ha pasado???

eugeniomc
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:16 am

cerradura VW Golf

Mensaje por eugeniomc » Jue Jun 30, 2005 10:27 pm

Hola, si no mal recuerdo el accionamiento de la cerradura es completamente electrico, cuando se estropea esta hay que sustituirla, el problema es que para ello deberas abrir la puerta para lo cual puedes optar por intentar repetidas veces a abrir y haber si hay suerte y te engancha (en ocasiones suele pasar) o desguanecer la puerta estando cerrada y una vez hecho esto forzarla.

PROTON
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 28, 2005 2:45 pm

sacar tapizado??

Mensaje por PROTON » Vie Jul 01, 2005 1:04 pm

Pero el tapizado no se puede sacar con la puerta cerrada no??? 8O lleva tornillos que quedan ocultos cuando se cierra la puerta.... vaya mala pata de avería!!! Y aún no se te ha caído al suelo el elevalunas??? Cuidado que también pasa mucho eh?? :?

albert83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

Re: NO PUEDO ABRIR PUERTA ACOMPAÑANTE GOLF IV

Mensaje por albert83 » Vie Oct 21, 2011 4:31 pm

yo tengo un Golf IV y ya hace tiempo que me pasa esto. Yo no lo tengo por mano,pero una vez se lo enseñé a mi novia de darle un golpe con la mano a la altura de la cerradura para poder abrirla y asi vamos. jejeje!
estas cerraduras se canvian y fallan mucho.

Responder