Hola Amigos.
Tengo un golf V 2.0 tdi inyector bomba motor BKD. El cliente viene de la casa diciendonos que le han chequeado el vehiculo y que la averia que tiene es de sobrepresion del turbo. El vehiculo en carretera al llegar a unas 3000rpm, se retiene y mantiene una velocidad de hasta 130km. no echa humo. Lo paras, esperas 5 segundos, lo arrancas y vuelve a ir bien. Hemos comprobado tuberias de grupo de electrovalvulas(solenoides) y sobre todo la de la Wastegate de control del turbo. Con la maquina de diagnosis nos aparece fallo 379, regulacion presion de alimentacion, desviacion de regulacion negativa.
¿Que opinais?. ¿Quito el turbo y lo mando a limpiar?
Espero vuestras respuestas
Gracias de antemano.
Un saludo.
golf V 2.0 tdi pd motor BKD corta turbo
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: golf V 2.0 tdi pd motor BKD corta turbo
Yo uso un producto de kraf para limpiar la admisión y el turbo con todo montado y el coche al ralentí, bueno no al ralentí exactamente ( leer instrucciones de uso jeje), no es caro y suele dar buen resultado. Un saludo y suerte.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
- Ubicación: BETXI (CASTELLON)
Re: golf V 2.0 tdi pd motor BKD corta turbo
Hola,por que no revisas y pruebas el sensor presion turbo.
Re: golf V 2.0 tdi pd motor BKD corta turbo
Hola Compañeros.
El cliente s de Tenerife y se llevo el coche a la casa por el tema de garantias.
Saludos y gracias.
El cliente s de Tenerife y se llevo el coche a la casa por el tema de garantias.
Saludos y gracias.