Ibiza 1.9D Mot. 1Y Año 1996
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Ibiza 1.9D Mot. 1Y Año 1996
Tengo otro pollo en el taller, desde hace 2 meses, cuando salgo de un problema me entran 3 más.
Tengo este vehículo en el Taller con el siguiente problema. El motor funciona correcto en todas las temperaturas, pero cuando está muy caliente lo paras y no vuelve a arrancar hasta pasado una media hora aproximadamente, a otras temperaturas lo paras y arranca siempre bién. No se para funcionando, no da tirones, ni se ve nada anormal para que de este problema. De esta o salgo Ingeniero o tengo que cerrar, porque parece que me caigan a mí todos los muertos.
Un saludo.
Luís
Tengo este vehículo en el Taller con el siguiente problema. El motor funciona correcto en todas las temperaturas, pero cuando está muy caliente lo paras y no vuelve a arrancar hasta pasado una media hora aproximadamente, a otras temperaturas lo paras y arranca siempre bién. No se para funcionando, no da tirones, ni se ve nada anormal para que de este problema. De esta o salgo Ingeniero o tengo que cerrar, porque parece que me caigan a mí todos los muertos.
Un saludo.
Luís
Re: Ibiza 1.9D Mot. 1Y Año 1996
Que cosas mas raras te entran compañero. Yo no puedo decirte nada que ya no hayas mirado. Suerte.
-
- cortando encendido
Es raro. pero mi me paso algo parecido y era el.rele.109
aqui estamos para ayudar y aprender
No lleva Rélé 109
Gracias de todas formas por la colaboración.
Luis
Gracias de todas formas por la colaboración.
Luis
El sensor de temperatura motor te marca bien? que no te este dando una temperatura erronea...
Gracias, pero tampoco es problema del sensor. Es algo muy poco frecuente, creo que pueda ser alguna alimentación
que falle a calentarse, el vehículo me lo volveran a dejar dentro de unos días, yá os contaré.
Un saludo.
Luís
que falle a calentarse, el vehículo me lo volveran a dejar dentro de unos días, yá os contaré.
Un saludo.
Luís
Esperamos noticias. Suerte.
si lleva la bomba de inyeccion con valvula de parado codificada, ya puedes empezar a pensar que puede ser la activación de la valvula. Para solucionar eso hay que romper la proteccion que lleva la valvula (no es facil) y alimentar la valvula con un 15 de contacto que hay en el mismo conector, de esta manera anulas eso. A mi me ha pasado. Saludos.
Gracias Pereroca, Sí que lleva la bomba con válvula codificada, en cuanto me vuelval a traer el coche, yá os cuento.
Un saludo.
Luís
Un saludo.
Luís
-
- cortando encendido
si no es muy caro podias cambiar el sensor de cigueñal, por si a caso pudiera ser. ha mi me pasado esto pero no en seat si no en renault.
un saludo y suerte.
un saludo y suerte.
Buenas , he estado leyendo las diferentes respuestas que te han ido dando pero no veo las pruebas que le has realizado.
Si fueras tan amable de indicarlas es posible que te pudiesemos ayudar mejor.
La verdad es que el tema de la valvula de corte de combustible que indicaba el compañero es la mas factible si todo lo demas se ve bien , nosotros hemos cambiado varias con ese tipo de problema.
Suerte
Si fueras tan amable de indicarlas es posible que te pudiesemos ayudar mejor.
La verdad es que el tema de la valvula de corte de combustible que indicaba el compañero es la mas factible si todo lo demas se ve bien , nosotros hemos cambiado varias con ese tipo de problema.
Suerte
me parece que lleva un rele grande doble,a ver si tienes suerte
MMMMMMM
Gracias Mario 2, Estoy esperando que me lo traigan denuevo, para comprobar estos detalles y yá os cuento.
Un saludo.
Luis
Un saludo.
Luis