Imagen

silentbloc seat ibiza

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

silentbloc seat ibiza

Mensaje por mecanicojoven » Vie Sep 14, 2012 12:52 pm

Muy buenas, tengo que cambiarle a un ibiza del 2004 los silentbloc posteriores del trapecio delantero, pero sabeis que hay unos que se venden que son muy falsos que se van al año o asi, concretamente son la referencia en metalcaucho 04691. Bien pues alguno de vosotros sabe si hay otro tipo de silentbloc que sea mas duro o de otro modelo de seat que aguante mas? si me podeis dar la referencia y quien lo fabrica?
Gracias

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: silentbloc seat ibiza

Mensaje por pistonazo » Vie Sep 14, 2012 1:48 pm

Montale los originales,pregunta en el concesionario creo que montan los de otro modelo pero ahora mismo no me acuerdo
saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: silentbloc seat ibiza

Mensaje por 1954* » Sab Sep 15, 2012 12:43 am

Se le monta los originales del ibiza cupra, son más reforzados y quedan perfectos, se diferencian en que los del cupra, la parte exterior, son de aluminio y los normales son de plástico.
Un saludo.
Luís

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: silentbloc seat ibiza

Mensaje por mecanicojoven » Sab Sep 15, 2012 12:20 pm

pero entonces tienen que ser originales, es decir que no los hay del ibiza cupra pero de otro fabricante, metalcaucho,cautex,febi?

Valenciano
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 44
Registrado: Dom May 13, 2012 12:29 am
Ubicación: La Pobla de Vallbona (Valencia)

Re: silentbloc seat ibiza

Mensaje por Valenciano » Sab Sep 15, 2012 2:49 pm

Creo que en Metalcaucho también están los reforzados del Cupra.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: silentbloc seat ibiza

Mensaje por pistonazo » Dom Sep 16, 2012 12:25 pm

metalcaucho...... eso noooooooooooo original
lo que yo te diga .
saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: silentbloc seat ibiza

Mensaje por reparoyo » Dom Sep 16, 2012 3:39 pm

Hola compañeros, tienes dos opciones siempre con material original, ( porque el precio de cualquiera de los dos silembloks es ridiculo, entre 9 y 20 euros por unidad ), esta el que le corresponbde que lo reforzaron hace tiempo, ( antiguamente solo cogia el casquillo interior al exterior por un tira de goma vertical, la modificacion lo coge en X ). Por otra parte, ( que yo no hago nunca, porque pienso que hay suficientes cabezas pensantes en seat para hacer las modificaciones para las necesidades de sus coches ) es montar el den cupra que es macizo entre los dos tubos que componen el silembloks, cualquiera de las dos funciona, esta en el gusto del mecanico montar una u otra.
Un saludo.

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: silentbloc seat ibiza

Mensaje por mecanicojoven » Mié Sep 26, 2012 1:27 pm

Perdon por tardar en contestar, bueno pues al final encontre otros silentbloc, que son macizos completamente y el exterior en vez de plastico es aluminio, son de metalcaucho y la referencia es 05341, me costaron de pvp 8.60, la verdad que no tienen nada que ver con los otros son completamente mazicos y solo tienen el agujero del tornillo.
Vamos aver si estos son mas duraderos, jejej.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestros aportes

ruso
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 130
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:41 pm

Re: silentbloc seat ibiza

Mensaje por ruso » Jue Oct 04, 2012 9:16 am

Gracias por la referencia, lo tendre en cuenta para el proximo.

Los ultimos que puse en un ibiza tenian 4 "patas" de goma hacia el centro, en lugar de 2 que suelen llevar los normales. Pero no me pare a ver marca ni referencias, le dije al de los repuestos que me gustaba mucho mas el nuevo y que para los proximos que me venda ese.

Un saludo.

elserxo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 05, 2012 9:09 pm

Re: silentbloc seat ibiza

Mensaje por elserxo » Lun Abr 15, 2013 10:30 pm

nosotros en el taller montamos los febi,y de momento sin problemas,llevamos montandolos unos tres años y no he vuelto a cambiar uno ya cambiado,los del cupra algun cliente se ha quejado que notaba como que iba muy rigido

Responder