Imagen

cuadro seat leon

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
ELECTROCLIMATICO
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:13 pm

cuadro seat leon

Mensaje por ELECTROCLIMATICO » Vie Nov 16, 2012 10:59 am

hola , haber quien me puede echar una mano , os cuento , tengo un leon 2002 1.9 tdi el problema es que cuando el coche esta parado y generalmente cerrado el cuadro se pone a pitar parpadean todos los chivatos y se encienden las iluminacion del cuadro he probado varias cosas y sigo igual , la diagnosis no me tetecta error alguno.

alguna sugerenciaq??

gracias y saludos

Avatar de Usuario
MECC
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 203
Registrado: Vie Mar 24, 2006 12:48 pm

Re: cuadro seat leon

Mensaje por MECC » Vie Nov 16, 2012 11:16 am

Comprueba el clausor de la llave puede que envie tension esporadicamente, suelen fallar bastante.

ELECTROCLIMATICO
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:13 pm

Re: cuadro seat leon

Mensaje por ELECTROCLIMATICO » Vie Nov 16, 2012 12:26 pm

sigue igual asta con el desconectado sigue con el fallo, yo me inclino por el cuadro , le he desconectado la unidad de confor y sigue igual es un fallo muy raro no me habia pasado igual , he leido algo en internet y en los fiat suele pasar eso cuando falla la unidad de control de motor.

ruso
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 130
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:41 pm

Re: cuadro seat leon

Mensaje por ruso » Vie Nov 16, 2012 4:18 pm

Yo pienso que el propio cuadro de instrumentos esta mal, he cambiado muchos cuadros de glof IV, A3 y TT que son todos muy parecidos porque hacian cosas raras las agujas, las pantallas o algun chivato que se enciende sin mas (por ejemplo pastillas de freno). Que se encienda todo a la vez no lo habia visto nunca.

Pregunta en la casa que posiblemente los hay de intercambio y cuestan la mitad. Un saludo.

ELECTROCLIMATICO
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:13 pm

Re: cuadro seat leon

Mensaje por ELECTROCLIMATICO » Lun Nov 19, 2012 9:59 am

el tema es que me dice el dueño que el ya ha probado uno y hace lo mismo , la verdad esque me exraña porque el fallo que hace a mi me da que es el cuadro pero como me dice eso ya me pone en duda , en la casa le dijeron que seguramente seria la centralita la quito para mandarla a reparar y segun me dice con la centralita quitada tambien lo hizo , segun el no le quito la borna.............
la cuestion es que yo me inclino por el cuadro pero claro no son precisamente baratos para probar.

daytonaindy
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:29 am

Re: cuadro seat leon

Mensaje por daytonaindy » Dom Oct 23, 2016 2:39 pm

Retomo el hilo por si a alguien le ocurre. Lo cuadros no dejan de ser aparatos electrónicos como los móviles o los ordenadores. Estos tienen condensadores que tienen la misión de proteger los circuitos. Cuando tienen alguna sobrecarga bloquean la señal de corriente y se cortan. Es como un fusible. Para descargarlos es tan simple como pasarles un objeto metálico por los pines de conexión. Una llave, un destornillador etc. Me pasaba en mi blackberry o mi portátil. El ordenador enciende pero la pantalla está negra. Tuve un problema con ibiza 6L y el cuadro bloqueó el inmovilizador y no arrancaba. Luces de testigo parpadeando y no había manera. Lo desmonté y le pase un destornillador por los pines y solucionado. El coche se fue andando.

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: cuadro seat leon

Mensaje por juliusn1 » Vie Oct 28, 2016 11:53 pm

BUENAS NOCHES DE NUEVO COMPAÑEROS. AL GRANO.
VOY A COMENTAR LO QUE YO HARIA SI ME TOCASE A MI ESTA CHINA.
EL CUADRO DE ESTE COCHE ES EL INMOVILIZADOR PERO COJERIA UNO DE DESGUACE Y LO CONECTARIA.
EL VEHICULO NO ENCENDERIA MOTOR POR SUPUESTO, PERO SE ENCIENDE IGUAL QUE EL SUYO. LUCES TESTIGOS,ETC.
SI HACE LO MISMO POR DESCARTE EL CUADRO NO ES EL PROBLEMA.
QUE NO LO HACE. ADAPTARLO Y PUNTO.
SI PERSISTE LA AVERIA. PARA MI INSTALACION ELECTRICA.
SUERTE.

Responder