Imagen

sonda lambda golf gti

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por mecanicojoven » Mié Feb 27, 2013 6:19 pm

la referencia es SIEMENS 5WP4151
y la original de volkswagen es 037906024AG
lo del sensor que comentas, el mio ya a ralentin me da el CO unos 11-12 y la señal del sensor es correcta, ademas ya digo que se le ha cambiado.
Yo lo unico que espero es que sea la centralita, pero claro puede ser que pida una centralita y despues de ponerla el fallo no se quite y me coma la centralita....

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por daytona » Mié Feb 27, 2013 9:30 pm

La mia es 037 906 024 D
siemens 5WP4122
DF1 DIGIFANT
Ya te digo que es de un Ibiza GTI 2.0 de la Copa Ibiza (campeón del 98, por cierto....jejeje)
No se si te valdrá.....; si Pereroca pudiera echar un vistazo a las referencias a ver si son compatibles.......
De todas formas, hace años tuve un problema parecido con un Ibiza 1.3...(si,si...1300, no 1400...) que el CO se le disparaba y era la puñetera centralita...
Saludos

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por mecanicojoven » Lun Mar 04, 2013 9:53 am

a simple vista daytona, esa centralita no deberia de valer no?cambian las dos referencias y mi coche es mas antiguo al 98.....

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por mecanicojoven » Jue Mar 14, 2013 9:36 am

Bueno traigo noticias, he encontrado una centralita identica a la mia y del mismo coche y del mismo año, la monto y cual es mi sorpresa que el coche sigue exactamente igualito.Arranca perfectamente pero cuando coje un pelin de temperatura empieza el ralentin a ser inestable, y le pongo los humos me se sube por los cielos.Ahora, le desenchufo el sensor de temperatura de refrigerante que lo lleva en en una tapa de plastico en la culata que es de cuatro pines y el coche deja de hacer el fallo del ralentin, pero los humos siguen exactamente igual.Ya se que alomejor me vais a de decir que el problema esta en el sensor de temperatura, pero es que lo he cambiado por dos veces y con la centralita que trae el coche de serie aunque desenchufe el sensor, el ralentin sigue siendo inestable....................... 8O

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por ANGSPG » Jue Mar 14, 2013 5:28 pm

mecanicojoven escribió:Bueno traigo noticias, he encontrado una centralita identica a la mia y del mismo coche y del mismo año, la monto y cual es mi sorpresa que el coche sigue exactamente igualito.Arranca perfectamente pero cuando coje un pelin de temperatura empieza el ralentin a ser inestable, y le pongo los humos me se sube por los cielos.Ahora, le desenchufo el sensor de temperatura de refrigerante que lo lleva en en una tapa de plastico en la culata que es de cuatro pines y el coche deja de hacer el fallo del ralentin, pero los humos siguen exactamente igual.Ya se que alomejor me vais a de decir que el problema esta en el sensor de temperatura, pero es que lo he cambiado por dos veces y con la centralita que trae el coche de serie aunque desenchufe el sensor, el ralentin sigue siendo inestable....................... 8O
El sensor de temperatura es original?? lo digo por que los de la marca FAE para según que vehiculos no funcionan bien...
Suerte

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por mecanicojoven » Vie Mar 15, 2013 10:21 am

Es FAE

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por reparoyo » Vie Mar 15, 2013 12:26 pm

Pon uno original, a mi los FAE en el grupo VAG no me han dado buenos resultados.

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por mecanicojoven » Sab Mar 16, 2013 12:09 pm

pues probare con eso aver, pero lo que me coche es que con cada centralita haga un fallo diferente...

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por mecanicojoven » Mié Mar 20, 2013 10:14 am

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, pues he probado un sensor origen y nada idem de lo mismo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por 1954* » Mié Mar 20, 2013 7:02 pm

Prueba que no tenga la distribución desfasada de punto. No has comentado si has probado la presión de combustible, ni tampoco los capuchones del encendido.
Un saludo.
Luís

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Re: sonda lambda golf gti

Mensaje por mecanicojoven » Sab Mar 23, 2013 9:25 am

Los capuchones del encendido si los probe, y persistia el fallo, la presion de la gasolina la verdad que no llegue a comprobar ya que como ha este coche le cambiaron el motor pensando que estaria en mal estado, no crei que el fallo fuera de presion de gasolina en los dos motores igual.......,Si os digo que con la centralita del desguace desde que arrancas el coche va bastante mejor, sales a carretera y el coche nunca habia tirado com ahora, pero es llegar la temperatura a la mitad aproximadamente y empezar a dar tirones y no funcionar correctamente...

Responder