Imagen

problema caja automatica audi a4 tdi

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
andreslp1900
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:59 am

problema caja automatica audi a4 tdi

Mensaje por andreslp1900 » Vie Dic 28, 2012 4:11 pm

hola gente , hace unos dias me entro al taler un audi a4 q no arrancaba , no giraba el burro ..

miramos el burro y estaba cocinado sin carbones ... se coloco un burro nuevo . y al darle arranque descubrimos cual fue el problema del burro anterior ....

el motor esta clavado .!! y al buro querer moverlo lo cocina mal .!! el tema es el siguente ... la caj de cambios esta en emergencia , en el tablero titilan todas las posiciones de la palanca .. como cuando dice el manual q esta en emenrgencia .. la palanca e mueve perfecta .. entra y sale de parking

pero la caja esta en emergencia ...

la pregunta es la siguente ... puede ser q la caja este trabada mecanicamnete adentro y por eso no me deja girar el motor ?? como cuando pasa en una caja manual q entran 2 cambios y clava el motor . ??

esta es una caja automatica y secuencial con levas en el volante y modo "s"

porque si no existe forma de que la caja se clave mecanicamnete , el problema viene del motor ... esta clavado o algo similar ... por lo menos la correa de distribucion no esta cortada ...
pero para mi el problema viene por la caja .. puede ser ?

andreslp1900
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:59 am

Re: problema caja automatica audi a4 tdi

Mensaje por andreslp1900 » Sab Dic 29, 2012 4:00 pm

hola gente aca les paso otro dato mas q me olvide de comentarlaes ... el auto la falla q hacia ultimamente era q al llegar a una esquina y tener q frenar a cero el auto se paraba .. era como q no se desacoplaba la caja automatica ... si no tenia q fremar a cero no se paraba pero comenzaba a corcovear .. pero si pisaba el freno para detener el auto el mismo se paraba porque se frenaba el motor hasta q se detenia ..
la caja es una multitronic . de 7 velocidades , el auto es un adi a4 2.0 tdi año 2005 ..

puede ser algun senor de la caja ?

Responder