Imagen

manual de taller de caja automatica triptronic

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
andreslp1900
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:59 am

manual de taller de caja automatica triptronic

Mensaje por andreslp1900 » Sab Dic 29, 2012 4:18 pm

hola . tengo problemas con una caja de un audi a4 triptronic de 7 vel . y quisiera saber de donde puedo sescargar algun manual de taller de esta caja asi veo si puedo comenzar a descartar posibles fallas ..

por la falla q me hace es q no desacopla el embrague hidraulico .. o algo asi .. porque cuando piso el fremo en un semaforo y el auto se detiene completamente el motor se para .. pero no es falla del motor .. sino q hace tanta fuerza .. hasta q se detiene el motor ..
el dueño anterior lo llevo a un service y le habian dicho q era un sensor de caja , pero perdio el informe y no se acuerda q sensor es para cambiarlo

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: manual de taller de caja automatica triptronic

Mensaje por daytona » Dom Dic 30, 2012 5:16 pm

Yo lo tengo en papel y parece El Quijote, aparte que hacen falta multitud de utillajes especiales para cualquier intervención.
El problema que dan suele ser el paquete de discos, y la solución el cambio de caja.....
Saca el aceite del cambio a ver si sale negro y huele como una txurrería...si és así ni te molestes, pide una de intercambio en VW y fuera problemas....Eso sí, prepara casi "1 Kilito" de billetes......
Saludos

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: manual de taller de caja automatica triptronic

Mensaje por daytona » Mar Feb 12, 2013 10:10 pm

.............de nada!!!!;.......pa servirle.....

Responder