Imagen

Ibiza 1.4 16V Mot. BKY Año 2005

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Ibiza 1.4 16V Mot. BKY Año 2005

Mensaje por 1954* » Sab Mar 16, 2013 1:02 am

Me han traído este vehículo para hacer la revisión y me han comentado que por la mañana en frio, se le encendía la luz de aceite y le pitaba, le comprobé el nivel y estaba bajo. ¿ Lo encontré normal? al ir bajo de nivel, tras la revisión me comenta que sigue lo de la luz, pero solo si lo aparca cuesta abajo, se enciende un momento y le pita 5 veces, después el resto del día funciona sin problemas. Le he aconsejado que lo aparque unos días cuesta arriba en el mismo sitio, no ha dado problemas, lo ha vuelto a aparcar cuesta abajo y lo mismo. Le he revisado por si llevaba sensor de nivel y no lleva. No puedo entender que es lo que puede influir para que solo lo haga si lo aparca cuesta abajo y en frio.
Espero opiniones contundentes. creo que entre todos esto estará chupado.
Un saludo.
Luís

tano
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 30, 2005 3:48 pm

Re: Ibiza 1.4 16V Mot. BKY Año 2005

Mensaje por tano » Sab Mar 16, 2013 12:01 pm

Hola 1954 ya me paso una vez algo parecido y era que el filtro del chupador de la bomba estaba parcialmente obstruido no se si sera tu caso tendras que mirarlo. Suerte y un saludo

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ibiza 1.4 16V Mot. BKY Año 2005

Mensaje por 1954* » Jue Oct 31, 2013 8:21 pm

Bien, al final el cliente ha decidido dejarlo así ya que no da problemas y cuando lo hace como se le quita al momento no es inconveniente.
No tengo más datos para concretar la avería.
Un saludo.
Luís

Responder