Imagen

DESPUÉS DE PONER CHIP POTENCIA ME PATINA EL EMBRAGUE!!!!

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder

DESPUÉS DE PONER CHIP POTENCIA ME PATINA EL EMBRAGUE!!!!

Mensaje por » Mié Jun 29, 2005 5:05 pm

TENGO UN SEAT IBIZA TDI DE 130 CV Y DESPUÉS DE HACER UNA REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITA, EL COCHE VA COMO UN TIRO PERO A 2000 REVOLUCIONES ME PATINA EL EMBRAGUE Y NO TIENE NI 10000 KM??? A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO IGUAL??

PROTON
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 28, 2005 2:45 pm

CABALLOS?

Mensaje por PROTON » Mié Jun 29, 2005 5:32 pm

No veas si ha ganado fuerza entonces no?? Cuantos caballos te saca ahora??

Avatar de Usuario
taz666
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 27, 2005 8:14 pm

Ya ves...

Mensaje por taz666 » Jue Jun 30, 2005 6:39 pm

Bueno... debe de ser un tiro, después de pontenciar se tendrá que adecuar todos elementos para las nuevas solicitaciones de carga.

PROTON
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 28, 2005 2:45 pm

Me he estado informando..

Mensaje por PROTON » Vie Jul 01, 2005 1:06 pm

Me he estado informando sobre las reprogramaciones.... sabes cuánto par motor tienes ahora?? Puede que el problema sea ese, al menos eso he leido en algunos sitios, ya dirás algo, un saludo.

Avatar de Usuario
J. Lago
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 15, 2005 3:52 pm

RENDIMIENTO EMBRAGUE

Mensaje por J. Lago » Vie Jul 01, 2005 1:34 pm

Buenas, efectivamente, lo más recomendable es que pongas el coche en un banco de potencia, además de que verás la ganancia de potencia real, te dirán también el par motor que obtienes ahora, si no recuerdo mal, de origen y según datos de fabricante, tu motor da 310 Nm, en ocasiones nos hemos encontrado con problemas del tipo que comentas cuando tras una reprogramación, se alcanzan 400 Nm, el embrague de origen no puede soportarlo y llega a patinar en aceleración, si compruebas que es tu caso deberías mirar de reforzar el sistema de embrague o mirar que la reprogramación sea un poco menos agresiva. Un saludo.
Jonathan Lago
Moderador Foro.autotecnic2000.com
jlago@autotecnic2000.com

Responder