Imagen

por que se ensucian turbos de grupo vag

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
fenix1977
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:27 am

por que se ensucian turbos de grupo vag

Mensaje por fenix1977 » Sab Mar 23, 2013 10:16 pm

le pusimos al toledo de un cliente MOTOR ASV un turbo NUEVO Y al poco tiempo en 4 meses mas o menos ya vino con la geometría agarrada el anda poco eso ya lo digo rápido pero no veo normal que pase eso tan rápido y mas en un turbo nuevo y ya hemos oído de algún caso parecido el tema es por que se ensucian tan rápido y de donde se genera esa carbonilla y si se puede evitar

a titulo de comentario en el taller hicimos un experimento con el coche de la hija del jefe un toledo con el turbo agarrado le pusimos el turbo de un ibiza tdi MOTOR ATD que es un inyector bomba para ser mas exacto un turbo de la marca KKK y la chica no le da caña ni sale de león con el y lleva casi un año puesto y sin problemas es una cosa para meditar que tienen esos turbos por cierto vale perfectamente

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: por que se ensucian turbos de grupo vag

Mensaje por pollete76 » Sab Mar 23, 2013 11:36 pm

Anula la egr.

Salu2

ABILBAO
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 27, 2013 8:46 pm

Re: por que se ensucian turbos de grupo vag

Mensaje por ABILBAO » Vie May 10, 2013 9:37 pm

yo tengo un leon 1.9 y me pasava lo mismo y el problema se soluciono limpiando la admision completa ,limpiando alaves colocando un chapita para anular la egr con un taladro de 3 milimetros,el taladro si quieres te lo puedes ahorrar pues en ese coche no se te encendera la luz de motor a veces canbiando el turbo solucionas el problema de momento pues si le ace falta una buena limpieza a la admision al final o se la aces o lo que ocurre es esto,un saludo y espero servirte de ayuda

fenix1977
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:27 am

Re: por que se ensucian turbos de grupo vag

Mensaje por fenix1977 » Vie May 17, 2013 10:06 pm

hay de todas las maneras una forma de limpiar los turbos sin desmontarlos yo en el taller ya e limpiado 4 incluyendo el mio ,se saca la tubería del colector de escape con las 3 tuercas que lleva y con NURAL 5000 le pones la boquilla que viene en la tapa con el tu-bito y el mismo lo metes atreves de la turbina de escape ya que los alavés están justo detrás i le das al producto que sale en forma de espuma y eso le llega a toda la geométrica variable yo e hecho en turbos encima del banco para probar y en coches y de momento no e tenido ningún problema algunas veces hay que ayudarle un poco con la mitibar pero a ami me a dado un resultado del 100 por100

Avatar de Usuario
MECC
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 203
Registrado: Vie Mar 24, 2006 12:48 pm

Re: por que se ensucian turbos de grupo vag

Mensaje por MECC » Lun May 20, 2013 11:02 am

Para que no se atacquen mas debes de quitarle una decima de milimetro a la arandela que lleva en la geometria. Y que da mucho mas suelta la geometria

Responder