Hola pereroca, tu crees que montando la otra correa (la del a/a)puede cambiar algo?
Mañana lo probare y te cuento.
Gracias por todas las ideas.
A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO
MOTORES Y MUJERES, DISGUSTOS Y PLACERES....
Re: A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO
No se si es el caso pero a mi me pasó con una transporter creo recordar,me rompió 2 tensores y resultó por raro que parezca la polea del alternador,era de las primeras que montaban la polea libre y estaba bloqueada.
Si no tiene la polea este sistema haz como te comenta el compañero y monta una libre y seguro que se acaba el problema.
En citroen y peugeot el motor 1.5d hacian mucho ruido las correas al poco de montarlas nuevas y se solucionaba así.
saludos y suerte
Si no tiene la polea este sistema haz como te comenta el compañero y monta una libre y seguro que se acaba el problema.
En citroen y peugeot el motor 1.5d hacian mucho ruido las correas al poco de montarlas nuevas y se solucionaba así.
saludos y suerte
Re: A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO
Hola ANGSPG, el caso que este modelo lleva la polea fija de toda la vida, ademas lo he probado con el alternador totalmente desconectado electricamente, gira suave, tanto en frio como en caliente.
Todavia lo tengo desmontado el frontal, hasta que se ilumine LA neurona.
Gracias por seguir dando ideas, son todas bien recibidas.
Todavia lo tengo desmontado el frontal, hasta que se ilumine LA neurona.
Gracias por seguir dando ideas, son todas bien recibidas.
MOTORES Y MUJERES, DISGUSTOS Y PLACERES....
Re: A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO
Hola Pama.
Nosotros hemos tenido un problema con un BMW quw rompía el Damper. y al tercer Damper modificamos la polea del alternador de fija a libre.
y de eso hace ya dos meses, Antes no aguantaba mas de una semana.
Yo probaría ponerle una polea al alternador libre. y aúnque sin carga el tensor se calienta pero es posible que no lo suficiente como para romper el tensor.
creo que no se muy costoso y facil de probar.
Nosotros hemos tenido un problema con un BMW quw rompía el Damper. y al tercer Damper modificamos la polea del alternador de fija a libre.
y de eso hace ya dos meses, Antes no aguantaba mas de una semana.
Yo probaría ponerle una polea al alternador libre. y aúnque sin carga el tensor se calienta pero es posible que no lo suficiente como para romper el tensor.
creo que no se muy costoso y facil de probar.