Imagen

A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Avatar de Usuario
pama
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 12, 2009 1:49 pm
Ubicación: MARBELLA

Re: A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO

Mensaje por pama » Mié Abr 17, 2013 10:59 pm

Hola pereroca, tu crees que montando la otra correa (la del a/a)puede cambiar algo?
Mañana lo probare y te cuento.
Gracias por todas las ideas.
MOTORES Y MUJERES, DISGUSTOS Y PLACERES....

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO

Mensaje por ANGSPG » Lun May 06, 2013 1:17 pm

No se si es el caso pero a mi me pasó con una transporter creo recordar,me rompió 2 tensores y resultó por raro que parezca la polea del alternador,era de las primeras que montaban la polea libre y estaba bloqueada.
Si no tiene la polea este sistema haz como te comenta el compañero y monta una libre y seguro que se acaba el problema.
En citroen y peugeot el motor 1.5d hacian mucho ruido las correas al poco de montarlas nuevas y se solucionaba así.

saludos y suerte :wink:

Avatar de Usuario
pama
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 12, 2009 1:49 pm
Ubicación: MARBELLA

Re: A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO

Mensaje por pama » Mar May 07, 2013 9:31 pm

Hola ANGSPG, el caso que este modelo lleva la polea fija de toda la vida, ademas lo he probado con el alternador totalmente desconectado electricamente, gira suave, tanto en frio como en caliente.
Todavia lo tengo desmontado el frontal, hasta que se ilumine LA neurona.
Gracias por seguir dando ideas, son todas bien recibidas.
MOTORES Y MUJERES, DISGUSTOS Y PLACERES....

Avatar de Usuario
Albatros
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 30, 2013 2:36 pm
Ubicación: Barcelona

Re: A6 2.5 TDI V6 ROMPE TENSOR CORREA SERVICIO

Mensaje por Albatros » Mié May 08, 2013 9:06 am

Hola Pama.
Nosotros hemos tenido un problema con un BMW quw rompía el Damper. y al tercer Damper modificamos la polea del alternador de fija a libre.
y de eso hace ya dos meses, Antes no aguantaba mas de una semana.
Yo probaría ponerle una polea al alternador libre. y aúnque sin carga el tensor se calienta pero es posible que no lo suficiente como para romper el tensor.
creo que no se muy costoso y facil de probar.

Responder