Holla
Tengo em taller um VW Bora 1.9 TDI del ano 1999 que arranca perfecto en frio pero en caliente tarda muchisimo y no tiene codigos de erro. Se os dado em caso similar me comentais vuesto diagnostico. Gracias
VW Bora TDI cuesta arrancar en caliente
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: VW Bora TDI cuesta arrancar en caliente
averia tipica del grupo vag. Utiliza el buscador del foro o el google con "arranque en caliente vag" y veras que es un tema muy popular...saludos.
Re: VW Bora TDI cuesta arrancar en caliente
HOLA COMPI. LO MAS NORMAL PARA TU PROBLEMA ES EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE MOTOR.
PARA VERIFICARLO ANTES DE SUSTITUIRLO. DESCONECTALO Y ENCIENDE MOTOR. SI LO HACE COMO TOCA HAY TIENES EL PROBLEMILLA.
UN SALUDO.
PARA VERIFICARLO ANTES DE SUSTITUIRLO. DESCONECTALO Y ENCIENDE MOTOR. SI LO HACE COMO TOCA HAY TIENES EL PROBLEMILLA.
UN SALUDO.
Re: VW Bora TDI cuesta arrancar en caliente
yo me tiraría mas a por la batería o la puesta en marcha en mi taller cuando pasa eso primero probamos con una batería con el motor bien caliente y fallando pon las pinzas y si mejora ya sabes eso pasa ya que la puesta no da unas revoluciones mínimas que tiene que dar tuvimos un caso de un golf 4 de hacerle de todo y nada no lo consiguiamos después de un tiempo se le estropeo la puesta que pusimos se la cambiamos poniendo una bosch i se soluciono el problema la otra puesta no daba las RVL necesarias ni de nueva
Re: VW Bora TDI cuesta arrancar en caliente
No tengas duda el problema está en el motor de arranque, un parche y mucho más económico buscar en internet caja de arranque en caliente,,,, es una opción y va bien.
Re: VW Bora TDI cuesta arrancar en caliente
pmsdias escribió:Holla
Tengo em taller um VW Bora 1.9 TDI del ano 1999 que arranca perfecto en frio pero en caliente tarda muchisimo y no tiene codigos de erro. Se os dado em caso similar me comentais vuesto diagnostico. Gracias
Saludos ,yo tuve en mi taller este problema y resulto que era de la bomba iyectora, en caliente se quedan las
paletas pilladas y no manda presión para abril los inyectores la prueba es, enfriar la bomba cuando esta caliente y si
arranca hay esta el problema.
pepe rueda.