golf 1.6l del 2006 se paro circulando a 120 kmh
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golf 1.6l del 2006 se paro circulando a 120 kmh
Hola cosa curiosa, se paro circulando a 120 kmh y después de pararse arrancas y todo bien,me lo traen al taller meto maquina Bosch y autocom,con la primera me da este pcode 463A aparato de mando motor bloqueado,y con la otra,17978 modulo motor bloqueado las dos fallos intermitentes,bien pues si podeis ayudarme o teneis un caso parecido espero los comentarios,gracias,saludos.
Re: golf 1.6l del 2006 se paro circulando a 120 kmh
el pcode que di del golf 17978 equivale al P1570 espero me podáis ayudar,gracias.
Re: golf 1.6l del 2006 se paro circulando a 120 kmh
esto es lo que he encontrado,a ver si te sirve
17978/P1570/005488 - Start Engine bloqueados por inmovilizador
Posibles síntomas
Motor de partida, pero estancamiento de inmediato
Posibles causas
Clave (s) no coincide
Grupo de instrumentos no coincide
Unidad de control del motor (ECU) no coincide
Unidad de control del motor (ECU) Fuente de alimentación defectuosa
Posibles soluciones
Revisar los Códigos de Falla en sí inmovilizador (parte del grupo de instrumentos en muchos coches, pero del módulo de control del inmovilizador por separado en algunas)
Compruebe Inmovilizador valores de medición (por lo general en el grupo de instrumentos o un módulo de control del inmovilizador)
Partido clave (s) / Unidad de Control Cluster / Engine Instrument (ECU)
Compruebe la unidad de control del motor (ECU) Fuente de alimentación (relé)
Notas especiales
En caso de problemas en el arranque del motor, por favor asegúrese de que usted está realmente experimenta un problema relacionado con inmovilizador! Incluso si el inmovilizador involucra, el motor todavía se iniciará bien, pero cortado después de 2-3 segundos. Si usted no está experimentando este comportamiento (por ejemplo, motor no arranca en absoluto) es muy probable que no Inmovilizador relaciona su problema.
Puede ser almacenado en combinación con 01.176 - Clave: Señal demasiado baja en el módulo de control del inmovilizador.
Si no hay otros códigos de error relacionados con inmovilizador se almacenan y el inmovilizador meas relacionadas. bloques están bien, excepto motor no se permite la marcha , en raras ocasiones, ayuda a tratar en frío arranque del coche. Retire ambos cables de la batería de la batería. Corta los cables de la batería juntos (a la batería) durante unos 15 segundos. Vuelva a conectar la batería. ( Ejemplo )
Baja tensión de batería (incluyendo una batería defectuosa) puede provocar fallos de funcionamiento del sistema inmovilizador y las pruebas deben hacerse sólo con instalar una batería en buen estado conocido.
17978/P1570/005488 - Start Engine bloqueados por inmovilizador
Posibles síntomas
Motor de partida, pero estancamiento de inmediato
Posibles causas
Clave (s) no coincide
Grupo de instrumentos no coincide
Unidad de control del motor (ECU) no coincide
Unidad de control del motor (ECU) Fuente de alimentación defectuosa
Posibles soluciones
Revisar los Códigos de Falla en sí inmovilizador (parte del grupo de instrumentos en muchos coches, pero del módulo de control del inmovilizador por separado en algunas)
Compruebe Inmovilizador valores de medición (por lo general en el grupo de instrumentos o un módulo de control del inmovilizador)
Partido clave (s) / Unidad de Control Cluster / Engine Instrument (ECU)
Compruebe la unidad de control del motor (ECU) Fuente de alimentación (relé)
Notas especiales
En caso de problemas en el arranque del motor, por favor asegúrese de que usted está realmente experimenta un problema relacionado con inmovilizador! Incluso si el inmovilizador involucra, el motor todavía se iniciará bien, pero cortado después de 2-3 segundos. Si usted no está experimentando este comportamiento (por ejemplo, motor no arranca en absoluto) es muy probable que no Inmovilizador relaciona su problema.
Puede ser almacenado en combinación con 01.176 - Clave: Señal demasiado baja en el módulo de control del inmovilizador.
Si no hay otros códigos de error relacionados con inmovilizador se almacenan y el inmovilizador meas relacionadas. bloques están bien, excepto motor no se permite la marcha , en raras ocasiones, ayuda a tratar en frío arranque del coche. Retire ambos cables de la batería de la batería. Corta los cables de la batería juntos (a la batería) durante unos 15 segundos. Vuelva a conectar la batería. ( Ejemplo )
Baja tensión de batería (incluyendo una batería defectuosa) puede provocar fallos de funcionamiento del sistema inmovilizador y las pruebas deben hacerse sólo con instalar una batería en buen estado conocido.
Re: golf 1.6l del 2006 se paro circulando a 120 kmh
si se paró circulando olvidate de estas averias. El immo solo está activo al dar el contacto, luego si autoriza el arranque ya no vuelve a actuar hasta el proximo arranque de motor. Saludos.
Re: golf 1.6l del 2006 se paro circulando a 120 kmh
+1 opino lo mismopereroca escribió:si se paró circulando olvidate de estas averias. El immo solo está activo al dar el contacto, luego si autoriza el arranque ya no vuelve a actuar hasta el proximo arranque de motor. Saludos.
Re: golf 1.6l del 2006 se paro circulando a 120 kmh
da la impresion de bomba inyectora (la parte electronica),al menos me lo parece pero fijo no se.................