Imagen

golf 5

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
stoian
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 30, 2013 10:42 pm

golf 5

Mensaje por stoian » Vie May 31, 2013 9:56 pm

hola a todos los makinas y no tan makinas :)
Tengo golf 4 1.9 100cv y me e comprado un golf 5 2.0 140cv tdi los 2
Pero el golf 5 no tiene nada q ver con el 4 respecto el tiro q tiene y la activacion de turbo es como si fuera un td 90cv de hace 20 años :?:
A parte este tubo una rotura de corres dist. q la averia le costo 3000€ y cambiaron el turbo y 30 cosas mas.
Que me akonsajais q haga??????????????

ABILBAO
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 27, 2013 8:46 pm

Re: golf 5

Mensaje por ABILBAO » Vie May 31, 2013 10:16 pm

8O 8O no te pillo muy bien,pero bueno creo que deverias revisar el cauda,limpiar admision desmontar el turbo y limpiar alaves y a la vez anular egr creo que con eso recuperaria mucha alegria por que es provable que al cambiar el turbo no te limpiasen la admision lo del cauda lo haria despues pues por que es un circulo vicioso el ponerse a cambiar cosas de todas formas comprueva que actua la valvula del turbo y de paso desconecta el cable que va del cauda a la bomba inyectora (creo que ese no es inyector bomba)y dale con limpiador de contactos ,todo esto es para intentar solucionarlo con el menor coste posible aver si hay suerte y se soluciona y en ese caso seria bueno que dieses la solucion pues eso puede servir a otra gente
un saludo :wink: :wink:

stoian
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 30, 2013 10:42 pm

Re: golf 5

Mensaje por stoian » Sab Jun 01, 2013 11:29 am

Abilbao, y pregunto tengo oido q si se desconectan cosas ,saltan erores la centralira ,es asi?si ni saltan me liare estos dia a hacerlo,a y es del 2004 es de los primeros 2.0 q salio :|

ABILBAO
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 27, 2013 8:46 pm

Re: golf 5

Mensaje por ABILBAO » Dom Jun 02, 2013 11:04 am

ufff,eres particular , cierto no? ,mira si quieres desconecta la bateria pero cualquier fallo que te aparezca sera intermitente si lo aparece y nada que no se pueda resetear con el vag-com,pero un consejo si no tienes unos conocimientos o al menos una base no te tires a la aventura , un saludo :wink:

stoian
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 30, 2013 10:42 pm

Re: golf 5

Mensaje por stoian » Dom Jun 02, 2013 11:19 am

Soy particular,no tengo el vag com,x eso no se si ariesgarme,pense comprar unos x 130€ q se puede modificar hasta los valores del motor,q opinas de esa opcio,asi si pasa algo x lo menos tengo el programa

stoian
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 30, 2013 10:42 pm

Re: golf 5

Mensaje por stoian » Dom Jun 02, 2013 11:58 am

Soy particular,no tengo el vag com,x eso no se si ariesgarme,pense comprar unos x 130€ q se puede modificar hasta los valores del motor,q opinas de esa opcio,asi si pasa algo x lo menos tengo el programa

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: golf 5

Mensaje por pollete76 » Lun Jun 03, 2013 12:01 am

stoian escribió:Soy particular,no tengo el vag com,x eso no se si ariesgarme,pense comprar unos x 130€ q se puede modificar hasta los valores del motor,q opinas de esa opcio,asi si pasa algo x lo menos tengo el programa
Hola
El vag se puede encontrar más barato.
Tu sabrás que nivel tienes pero Un coche no suele ser una cosa barata, ten cuidado a la hora de hacer cosas, suerte

ABILBAO
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 27, 2013 8:46 pm

Re: golf 5

Mensaje por ABILBAO » Lun Jun 03, 2013 7:08 pm

como bien dice pollete los hay mas baratos pero tienes que ver que sea especifico para tu coche , yo el que tengo es el original de ross-techy va de cine y antetodo ojito con las modificaciones y cambio de parametros,un saludo

stoian
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 30, 2013 10:42 pm

Re: golf 5

Mensaje por stoian » Lun Jun 10, 2013 10:11 pm

Tienes razon,tengo qyener cuidad,estube comprobando una serie de manguitos finos q son para aire que se conectan a una centralita q parece q.mide los flujos de esos y todos estaban bien,luego quite la llanta para llegar al turbo x si tenia alguna fuga y todo bien,esque el surbo suena como mas groso q otros q silvan finamente,no e s el orijinal una marca q empieza x PE.... ,no se

stoian
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 30, 2013 10:42 pm

Re: golf 5

Mensaje por stoian » Lun Jun 10, 2013 10:24 pm

A el turbo es garret,y me conbence como suena,su :D :D ena a un abuelhso silvando sin dientes :D

ABILBAO
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 27, 2013 8:46 pm

Re: golf 5

Mensaje por ABILBAO » Sab Jun 15, 2013 9:31 am

pues ya saves a montar un kit o comprar un turbo en ebay los tienes bien de precio y nuevos de garret :wink: :wink:

stoian
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 30, 2013 10:42 pm

Re: golf 5

Mensaje por stoian » Sab Jun 15, 2013 2:05 pm

jo el turbo rs nuevo ,tendra 10000km,me estoy quemando con el golf a parte to eso consume bastante :cry: ,comparado con el otro golf 4 na q ver uffffffffffffffff,me comentan q puede q este la distribucion ma kalada ya no se q acer :idea: 0,tanvien aranca mal en caliente ,suenan los motorcitos de la conpuertas de climatizador :?

ABILBAO
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 27, 2013 8:46 pm

Re: golf 5

Mensaje por ABILBAO » Sab Jun 15, 2013 7:24 pm

ABILBAO escribió:8O 8O no te pillo muy bien,pero bueno creo que deverias revisar el cauda,limpiar admision desmontar el turbo y limpiar alaves y a la vez anular egr creo que con eso recuperaria mucha alegria por que es provable que al cambiar el turbo no te limpiasen la admision lo del cauda lo haria despues pues por que es un circulo vicioso el ponerse a cambiar cosas de todas formas comprueva que actua la valvula del turbo y de paso desconecta el cable que va del cauda a la bomba inyectora (creo que ese no es inyector bomba)y dale con limpiador de contactos ,todo esto es para intentar solucionarlo con el menor coste posible aver si hay suerte y se soluciona y en ese caso seria bueno que dieses la solucion pues eso puede servir a otra gente
un saludo :wink: :wink:


ME PREGUNTO ; AS SEGUIDO ESTOS PASOS?

stoian
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 30, 2013 10:42 pm

Re: golf 5

Mensaje por stoian » Dom Jun 30, 2013 11:34 am

de momento e quitado la valbula EGR y tenia algo de carbomilla y la limpie pero le continuacion de la admision tenia muchisima carbonilla mas de o,5mm,dias despuses desmonte le egr l del golf 4 para hacer comprobacion y estaba mas menos igual.
me faltaria desmontar el turbo, pero es super chungo por un tubo de aire q no consigo ver donde se conecta y x lo demas si novedad
me e comprado una coleccion de dvd de toda la gama vag(manual taller)espero q me ayude :wink: cuando me llegue te contare que cosas trae x si necesitas alguna info tecnika de algun va.
Me quero comprar el vag com URGENTE me podrias akonsejar alguno q allas provado o visto q sea + - bueno y en español?¿?¿

stoian
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 30, 2013 10:42 pm

Re: golf 5

Mensaje por stoian » Dom Jun 30, 2013 11:42 am

voy a ir a saco :) ,me encontre una factura del golf 4 de la correa de distribucion y resulta q ya tiene 110000km del 2006 y es la segunda asiq ya tengo el pedido de corra para este otros 200€ y la cambiare yo,de esas no e cambiado nunca,e cambiado se ax,saxo y 106 :D
aver como se me da :roll:

Responder