Imagen

Audi 80 2.0 abk con c.o alto con sistema digifant

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mi16
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 08, 2011 9:31 pm

Audi 80 2.0 abk con c.o alto con sistema digifant

Mensaje por mi16 » Lun Sep 09, 2013 9:30 pm

Hola a todos,tengo un audi que se me sale de rango de la maquina del co,gasta mucho,le he puesto sonda lambda,bujia s y sensor de temperatura y sigue igual,me da que pensar el catalizador,pero llevando solo una sonda antes del catalizador me extraña que consuma mucho por esto,he descartado el inyector de frio,las bujias las ennegrece las 4,tambien decir que a este coche le he pùesto un motor de intercambio hace unos 2000 kms y que desde entopnces segun el cleinte viene gastando mas,haber si me podeis echar una mano porque me tiene loco

gracias a todos

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: Audi 80 2.0 abk con c.o alto con sistema digifant

Mensaje por hnosromo » Sab Sep 14, 2013 2:27 pm

caudalimetro o tomas de aire

mi16
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 08, 2011 9:31 pm

Re: Audi 80 2.0 abk con c.o alto con sistema digifant SOLUCI

Mensaje por mi16 » Dom Mar 30, 2014 4:54 pm

El fallo despues de muchas vueltas fue ecu del motor,por lovisto es comun en estos coches

Responder