Tengo un VW Corrado en el taller.
Resulta que le perdía agua por una de las bridas de la culata y por la junta de la tapa del termostato. Al ponérselo nuevo y ver como funcionaba el circuito de refrigeración, vimos que no había suficiente movimiento de agua, por lo que cambiamos la bomba.
El caso es que una vez puesto todo nuevo el circuito cogía bastante presión, llegando a rajar un manguito. La temperatura superaba los 100 grados si le dejabas y los electros funcionaban en todo momento.
El caso es que hemos levantado la culata. La hemos hecho prueba hidráulica y está perfecta y se ha planificado.
Se ha montado todo y ha costado un poco arrancar(normal ha estar todo descebado) y el coche perfecto.
No cogían presión los manguitos, los electros saltaban bien, la temperatura no pasaba de 95 grados,... El problema es que le costaba arrancar y una vez arrancado el coche iba muy bien.
Total. que mira y mira vemos que tiene una compresión 25 bares por lo que creemos que esta comprimiendo agua.
Mandamos otra vez la culata a comprobar(pensando que estaría mal y en la primera prueba nose vio bien) y para nuestra sorpresa nos vuelven a decir que está perfecta.
Hemos comprobado el plano del bloque y también esta bien, la junta de culata no parece defectuosa,el radiador de agua corre bien, termostato y bomba nuevos,...
Estamos muy locos con este tema ya. ¿Alguna ocurrencia para seguir buscando la luz?
Gracias y perdón por el tostón.
Corrado G60
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: Corrado G60
Buff. Para mi k tiene alguna fisura en la culata no es normal
Re: Corrado G60
Ya se ha comprobado 2 veces.
Re: Corrado G60
Pues siento no poder ayudar. Pero otra explicación no me entra en pa cabeza
Un saludo compi
Un saludo compi
Re: Corrado G60
Gracias de todos modos. Ya pondré la solución final.
Re: Corrado G60
ES RARO DEL CARAJO.
PODRIA SER UN PORO U UNA FISURA EN UN CILINDRO.
PARA VER SI TIENES EL PROBLEMA DONDE TE DIGO HAY UN TRUCO VIEJO PERO EFICAZ.
SACA TODO EL LIQUIDO REFRIGERANTE VARIAS VECES HASTA QUE NO QUEDE COLOR DEL REFRIGERANTE.
PON AGUA DEL GRIFO Y HECHALE TINTE DEL QUE SE USA EN LOS AIRES ACONDICIONADOS.
SI ES UN PORO LO VERAS POR EL COLOR DEL DETECTOR DE FUGAS VERDE FLUOR.
SUERTE.
PODRIA SER UN PORO U UNA FISURA EN UN CILINDRO.
PARA VER SI TIENES EL PROBLEMA DONDE TE DIGO HAY UN TRUCO VIEJO PERO EFICAZ.
SACA TODO EL LIQUIDO REFRIGERANTE VARIAS VECES HASTA QUE NO QUEDE COLOR DEL REFRIGERANTE.
PON AGUA DEL GRIFO Y HECHALE TINTE DEL QUE SE USA EN LOS AIRES ACONDICIONADOS.
SI ES UN PORO LO VERAS POR EL COLOR DEL DETECTOR DE FUGAS VERDE FLUOR.
SUERTE.
Re: Corrado G60
COMO VAS CON EL CORRADO G 60.
DINOS ALGO BALU.
BUENAS NOCHES.
DINOS ALGO BALU.
BUENAS NOCHES.