Imagen

fallo golf v bkc

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
chuelas1
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 4:06 pm

fallo golf v bkc

Mensaje por chuelas1 » Mar Mar 11, 2014 10:06 pm

Buenas haber si me podeis ayudar.tengo un golf v tipo motor bkc del 2005 hace 6 meses no arrancaba y mandamos a reparar la centralita motor porque no se encendia la luz de los calentadores y es una avreria tipica.el otro dia me llama el cliente y me dice que el cuenta revoluciones no le marca y cuando quire no se le enciende la luz de calentadores y no le arranca.lo llevamos al taller y no hubo manera de arrancarlo y volvimos a mandar la centralita para k la mirasen.me la mandan diciendo que esta bien.la monto y parecia ir bien y a los dos minutos se cae el cuenta revoluciones lo paro y ya no arranca.vuelvo ha mandar la central la prueban en otro coche y va bien me dicen. Pruebo con otro cuadro y lo mismo.el codigo de averia k da es el 1314 centralita motor.os ha pasado???

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: fallo golf v bkc

Mensaje por pereroca » Mié Mar 12, 2014 7:41 am

con ese codigo de averia comprueba que la uce se alimente bien, positivos y masas. Podria tener el relé que alimenta la uce mal. saludos.

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: fallo golf v bkc

Mensaje por juliusn1 » Mié Mar 19, 2014 3:29 am

BUENAS NOCHES. ESA AVERIA ES QUE LA CAJA DE FUSIBLES INTERIOR NO HACE BUEN CONTACTO POR DETRAS.
LA REFUERZAS CON UN PLASTICO CORTADO A SU MEDIDA Y LA CIERRAS Y SOLUCIONAS EL PROBLEMA.
YA LO VERAS.

Responder