Imagen

problema de fuerza en caddy

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

problema de fuerza en caddy

Mensaje por valerfc » Mié Dic 10, 2014 9:51 pm

buenas, el problema de esta furgoneta es esporadico, a veces lo hace y otras no, le pisas en 1,2 o 3 marcha y como si se quedara pillado el turbo y de repente se soltara y ya va bien, la furgoneta es la caddy 75c.v 1.9 motor bls, no tiene fallos en la diagnosis, le mirado arbol de levas bien y taques. gracias

ALBAMOTOR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 13, 2014 3:29 pm

Re: problema de fuerza en caddy

Mensaje por ALBAMOTOR » Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

prueba en carretera la presion del turbo a ver si no llega o se sobrepasa. a 3000rpm en tercera debe tener sobre 2200 bares

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

Re: problema de fuerza en caddy

Mensaje por cortijero » Mar Dic 16, 2014 10:10 pm

buenas el problema esta en el turbo,si compruebas el coche en relentin pones la mano en el escape y tedaras cuenta que no sale nada de humo,hay donde esta el problema que cuando lo dejas en reletin muncho rato y aceleras al salir con una velocida se frena el coche y despues
pega el tiron. yo ya he reparado cuatro y van de lujo.lo que tienes que hacer en el turbo es quitar
los tornillos del tubo de drenaje para poder aflojar la tuerca para apretar cuatro vueltas el tornillo
regular el reposo de los abeles del turbo.cuando lo eso lo arrancas lo dejas en relentin y notaras
como las explociones o salir gases de escape.la operacion se puede realizar en una hora con el
motor frio.

8O

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Re: problema de fuerza en caddy

Mensaje por valerfc » Mar Dic 16, 2014 10:27 pm

cortijero escribió:buenas el problema esta en el turbo,si compruebas el coche en relentin pones la mano en el escape y tedaras cuenta que no sale nada de humo,hay donde esta el problema que cuando lo dejas en reletin muncho rato y aceleras al salir con una velocida se frena el coche y despues
pega el tiron. yo ya he reparado cuatro y van de lujo.lo que tienes que hacer en el turbo es quitar
los tornillos del tubo de drenaje para poder aflojar la tuerca para apretar cuatro vueltas el tornillo
regular el reposo de los abeles del turbo.cuando lo eso lo arrancas lo dejas en relentin y notaras
como las explociones o salir gases de escape.la operacion se puede realizar en una hora con el
motor frio.

8O
Buenas cortijero, pues me as dado un rayo de esperanza porque ya no sabia donde mirar mas,la verdad yo le hechaba la culpa ya al turbo o egr porque era como si ahogara el motor, en 1 2 o 3 lo hace ,donde se nota mas es al entrar a una glorieta reduces a 2 o 3 y al salir se queda como que no puede,si le dejas el pedal del acelerador pisado como pidiendo fuerza enpieza una humareda,si suelta acelerador y poco a poco vas acelerando va de lujo, y lo que tu dices no hecha nada de humo en ralenti y si lo dejas un buen rato en ralenti despues sale como ahogado el moto, quitare el tubo de drenaje del turbo y apretare 4 vueltas el tornillo, muchisimas gracias por tu aportacion.
ya os contare compañeros si valio, ahh cortijero eres cordobes como yo jejejje

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Re: problema de fuerza en caddy

Mensaje por valerfc » Sab Dic 20, 2014 6:59 pm

Buenas compañeros, problema SOLUCIONADO, como me dijo el compañero cortijero era ese el problema, quite el tubo de drenaje de aceite del turbo para pillar bien el tornillo y afloje la contra tuerca y aprete 4 vueltas y solucionado, la furgoneta va de lujo y ya no pega los tirones ni se queda como ahogada. muchas gracias cortijero te debo unas cervezas y FELICES FIESTAS a todos¡¡

Responder