Imagen

IBIZA 1.9 DEL 2003 NO ACCIONA ARRANQUE

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Mestre
acelerando
acelerando
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:58 am

IBIZA 1.9 DEL 2003 NO ACCIONA ARRANQUE

Mensaje por Mestre » Jue Ene 15, 2015 4:38 pm

Buenas tardes, estoy volviendome loco con el siguiente coche, no acciona el arranque desde la llave, si le doy directo con un cabvle va perector, de la llave he comprobado y si que sale la señal para el arranque,intento seguir el cable lo pierdo y encima me cambia el color,,,,,me podrias decir alguien sii funciona atraves de algun rele o caja despues de esta llave porque directo no creo que vaya,,
es un cable muy fino!!! tengo el cable medio desguaczado y no encuentro el camino :

alguna ayuda por favor............. : :(

Perdon es un ibiza 1.9 del 2003 asz

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: IBIZA 1.9 DEL 2003 NO ACCIONA ARRANQUE

Mensaje por pereroca » Sab Ene 17, 2015 9:20 am

SEGUN EL esquema va directo de llave de contacto a motor de aranque, pero el cable no es un cable fino, debe ser un cable mas bien grueso color rojo con tira negra. Asegurate del clausor, es lo que mas falla en estos coches y ademas es barato. Si quieres los esquemas pon tu mail, saludos.

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: IBIZA 1.9 DEL 2003 NO ACCIONA ARRANQUE

Mensaje por jaimedosh » Lun Ene 19, 2015 9:59 pm

perdona que corrija, a mi me paso una vez y resulta que el 50 de arranque va directamente a la centralita de motor y desde la centralita sale una señal positiva o negativa no me acuerdo al rele de arranque, yo hice una instalación paralela directa de la llave al rele de arranque, cuando este fallo ocurre normalmente es fallo del transistor de arranque interno en el calculador
aqui estamos para ayudar y aprender

Avatar de Usuario
+gas
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:06 am

Re: IBIZA 1.9 DEL 2003 NO ACCIONA ARRANQUE

Mensaje por +gas » Jue Ene 22, 2015 8:58 pm

Al rele le llega seńal?

Responder