Buenas tardes compañeros...
Tengo un A2 TDI 1.2 de 2005 con cambio pilotado, que ha entrado al taller por una manguera rota de los servos del cambio. Le hemos puesto las mangueras nuevas, rellenado con liquido original, (Le habian rellenado con ATF), y el problema es que no acciona la marcha atras, y el accionador del embrague se queda oscilando hacia pisado y suelto. No detecta averías y con el motor parado entran todas las marchas perfectamente..(no deja de ser un cambio mecánico normal)....
Es el primero que toco.... y no sé si puede ser un problema de la bomba hidráulica o de la mecatrónica?...
A ver si alguien me echa un cable...
Saludos y gracias
FALLO CAMBIO PILOTADO A2
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: FALLO CAMBIO PILOTADO A2
Puede ser que le tengas que hacer un ajuste basico al actuador del embrague y al actuador del selector. Si tienes el vagcom enchufalo. Saludos
-
- cortando encendido
- Mensajes: 612
- Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: FALLO CAMBIO PILOTADO A2
Gracias Pere.....
El problema es que con el vag, lo he intentado todo, y no tengo código de acceso para adaptaciones, y en ajuste básico salen todos los canales como error..
El problema es que con el vag, lo he intentado todo, y no tengo código de acceso para adaptaciones, y en ajuste básico salen todos los canales como error..
Re: FALLO CAMBIO PILOTADO A2
Necesitas una version nueva del vagcom, la ultima es la 12.12 en ingles. Que version tienes?