Buenos dias
Comento un poco cual es mi problema:Me entra un audi con la junta culata quemada a consecuencia de un poro que tiene el enfriador de gases de escape.Se hace la pertinente reparación de culata y planificación de plano,asta hay todo bien,pero a la hora de probarle el coche no tira como tiene que tirar y lo curioso que no me da fallo alguno,entra en modo proteccion y no se enciende luz de avería alguna,aunque para mi es turbo.
Le cambio el turbo y reviso tubos de vacío egr y la N75,con todo esto mejora mucho pero en baja no va muy fino,le cuesta subir y a partir de 2300 vueltas es cuando empieza a tirar, no lo hace muy rápido pero mucho mejor que antes
Le e realizado ajustes básicos de todo también e ajustado los inyectores pero esto no va, le falta la alegría de estos motores.
A base de probar y cambiar piezas me salta estos fallo.
P0102 medidor de la masa de aire señal demasiada baja
P0299 Regulación de presión de alimentación por debajo del limite de regulación
Le e cambiado el caudalimetro pero no hay mejora alguna,esta igual
A ver si me podríais echar una mano ya que no se que es lo que le pasa y ya no se que mas pieza mirar/revisar
Se me olvidaba esto es un audi a4 2.0 tipo motor BLB
Saludos y gracias
Fallo audi a4
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- plena potencia
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm
Re: Fallo audi a4
Por las averias que te salen es evidente que te falta aire,no pones la presion que te da en marcha tendrias que tener un minimo de 1.7 bares y de hay para arriba entre 1.9 y2.1 aprox.No te olvides de mirar el escape si esta atascado .Saludos
Re: Fallo audi a4
Si ya el escape le revise y estaba todo limpio
Voy a comprobar las presiones en marcha
Gracias
Voy a comprobar las presiones en marcha
Gracias
Re: Fallo audi a4
Cuidado con los inyectores al desmontar/montar la culata¡