Imagen

Inmovilizador Seat Marbella

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Negre
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 11, 2014 10:07 am

Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por Negre » Mar May 05, 2015 10:14 am

Buenos dias compañeros, tengo en el taller un Marbella '98 con problemas de inmo he estado informandome y resulta que no se pueden reprogramar las llaves, es todo un conjunto (unidad motor, inmo, llaves) y cuesta muco dinero (segun el cliente) cambiarlo todo. Sabeis alguna forma de poder anularlo aqui en el taller? Saludos y gracias.

Negre
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 11, 2014 10:07 am

Re: Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por Negre » Mar May 05, 2015 1:14 pm

He estado informandome y en la casa Seat ya no hay recambio para este vehiculo, y ninguna empresa de reparacion de unidades puede desbloquear el inmovilizador es muy viejo y no saben o no tienen medios para hacerlo. Alguna sugerencia? Gracias.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por pereroca » Mar May 05, 2015 6:51 pm

LO primero seria ver si lleva el immo en el cuadro o en una caja separada. En el caso que lo lleva en una caja separada del cuadro ver cuantos pines tiene. Lo digo para ver la posibilidad de montar un emulador. saludos.

Negre
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 11, 2014 10:07 am

Re: Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por Negre » Mié May 06, 2015 8:15 am

Pues el inmo va separado del cuadro, lleva dos conectores uno de dos pins que es el de la antena transporder y otro con cuatro pins que lleva el positivo (rojo) la masa (marron) y dos cables negros (uno rayado) que seran de señal. Teniendo en cuenta esto crees que podre montar un emulador? y en ese caso, donde lo consigo? Gracias compañero.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por pereroca » Mié May 06, 2015 11:07 am

En las instrucciones que tengo no sale la caja immo de 4+2 pines, solo sale las de 6, las de 8, las de 12, pero creo que se puede hacer, aunque no te lo puedo garantizar al 100%. Pon tu email y te mandio el pdf con las instrucciones.
para el emulador universal JULIE, yo siempre tengo uno en el taller porque sirve para muchos modelos. Para conseguirlo entra en la pagina:
www.solucionesairbag.com
Alli veras el tenefono de javier Carretero, ponte en contacto con el.
Saludos.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por pereroca » Mié May 06, 2015 12:21 pm

perdon, la direccion correcta es:
www.solucionesairbag.es

Negre
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 11, 2014 10:07 am

Re: Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por Negre » Jue May 07, 2015 12:31 pm

Buenos dias, primero de todo darte las gracias. Aqui te dejo el mail ivanico16v@hotmail.com Saludos.

Negre
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 11, 2014 10:07 am

Re: Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por Negre » Lun May 11, 2015 12:25 pm

Bien compañeros, informaros que no hemos podido solucionar el tema del antirrobo ya que no hay simuladores para la version de inmo que monta este vehiculo y tampoco disponer de recambio ya que es un vehiculo descatalogado. Me habeis orientado correctamente, espero serviros de ayuda en algun futuro. Saludos y gracias.

ALBAMOTOR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 13, 2014 3:29 pm

Re: Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por ALBAMOTOR » Vie Jul 01, 2016 8:48 pm

EL INMO DE MARBELLA SI SE CODIFICA ,SE HACE CON EL SAT 3100 QUE ES UNA DIAGNOSIS EXCLISIVA PARA ESOS TRASTOS
COMO SUPONGO QUE NO LA TIENES NI TE LA DEJAN EN ELECTROCHIP DE SALAMANCA TE ANULAN INMO ENVIANDO SOLO UC Y SOLUCIONADO EL TEMA. POR DESGRACIA LLEVO DOS ESTE AÑO...

Negre
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 11, 2014 10:07 am

Re: Inmovilizador Seat Marbella

Mensaje por Negre » Jue Oct 13, 2016 7:57 pm

Buenas tardes compañeros, ya ha pasado tiempo desde que abri esta consulta y comentar que el cliente ha reparado el inmo junto con un amigo que entiende de placas electronicas, y bueno el problema era una resistencio o diodo quemado...... No recuerdo bien, lo cambiaron y el motor se puso en marcha. Lamento no poder dar mas informacion del tema. Saludos.

Responder