Imagen

despues d hacer una distribucion 1.9 tdi asz aumenta consumo

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
oscar1987
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 11, 2015 5:20 pm

despues d hacer una distribucion 1.9 tdi asz aumenta consumo

Mensaje por oscar1987 » Jue Nov 05, 2015 1:28 pm

hola tengo un leon asz 1.9 tdi 130cv despues de hacer distribucion el consumo a ralenti ha variado de 0.5 l/h a 0.7l/h
la distribucion esta perfectamente calada y tensada. una ayuditaaaaa aver que experiencias han tenido. gracias.
porcierto el coche va perfecto ni humo ni ruido ni nada

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: despues d hacer una distribucion 1.9 tdi asz aumenta con

Mensaje por pereroca » Jue Nov 05, 2015 10:38 pm

Llevalo al taller. Saludos

noiauto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 29, 2015 12:06 pm

Re: despues d hacer una distribucion 1.9 tdi asz aumenta con

Mensaje por noiauto » Lun Nov 09, 2015 6:36 pm

es muy raro porque en este coche ni siquera tocas el calado de la bomba para pensar que esta fuera de punto.me da que es casualidad...lo mas seguro que sea un fallo que no calcula bn el cosumo

Mosespsa
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 23, 2014 12:21 pm

Re: despues d hacer una distribucion 1.9 tdi asz aumenta con

Mensaje por Mosespsa » Jue Nov 12, 2015 8:23 pm

oscar1987 escribió:hola tengo un leon asz 1.9 tdi 130cv despues de hacer distribucion el consumo a ralenti ha variado de 0.5 l/h a 0.7l/h
la distribucion esta perfectamente calada y tensada. una ayuditaaaaa aver que experiencias han tenido. gracias.
porcierto el coche va perfecto ni humo ni ruido ni nada


Al sustituir la correa y al ser nueva ofrece algo de mas resistencia a la tracción o rotacion de la misma a traves de las diferentes poleas desde la del cigueñal hasta el tensor los patines asi como la bomba de alta presión y la del arbol de levas , observaras que a medida que se le realice km la medición de consumo volvera a su estado normal en el momento que la correa estire un poco. me paso en un vw passat algo similar

andrycobra
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 16, 2009 2:29 pm
Contactar:

Re: despues d hacer una distribucion 1.9 tdi asz aumenta con

Mensaje por andrycobra » Jue Nov 19, 2015 9:19 pm

Mosespsa escribió:
oscar1987 escribió:hola tengo un leon asz 1.9 tdi 130cv despues de hacer distribucion el consumo a ralenti ha variado de 0.5 l/h a 0.7l/h
la distribucion esta perfectamente calada y tensada. una ayuditaaaaa aver que experiencias han tenido. gracias.
porcierto el coche va perfecto ni humo ni ruido ni nada


Al sustituir la correa y al ser nueva ofrece algo de mas resistencia a la tracción o rotacion de la misma a traves de las diferentes poleas desde la del cigueñal hasta el tensor los patines asi como la bomba de alta presión y la del arbol de levas , observaras que a medida que se le realice km la medición de consumo volvera a su estado normal en el momento que la correa estire un poco. me paso en un vw passat algo similar
Compi ...si es PD un 130 cv no lleva "bomba de alta"

Negre
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 11, 2014 10:07 am

Re: despues d hacer una distribucion 1.9 tdi asz aumenta con

Mensaje por Negre » Vie Nov 20, 2015 8:46 am

Buenas! En el manual de operaciones de estos motores despues de realizar la distribucion con el util de diagnosis dice que imperartivamente hay que comprobar el momento de inyeccion en parametros de inyeccion, ahora mismo no se los valores ni el canal porque hago como todos, cambio el kit y no miro los parametros!! Peri bueno en este caso seria interesante revisar este punto y se regula por la polea del arbol levas, para eso lleva las correderas con tres tornillos. Saludos!

oscar1987
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 11, 2015 5:20 pm

Re: despues d hacer una distribucion 1.9 tdi asz aumenta consumo

Mensaje por oscar1987 » Mar Dic 15, 2015 1:24 pm

el consumo se ha estabilizado en 0.6 l/h la media no se aprecia variación, todo esto sin tocar nada. la distribución esta perfectamente calada con útiles. no le voy a dar mas vueltas por 0.1 l/h de mas que me pueda consumir, porque el coche va perfectamente, en Volkswagen, me han dicho que nunca se les ha dado ningún caso, cosa que he escuchado alguna vez de que ha ocurrido como comentais anterior mente con un pasat. en fin en casa del herrero cuchillo de palo jajaja. muchas grcias y si algún día alguien se tropieza con algo similar me guastaria saber el porqué. un saludo a todos de nuevo

Responder