Imagen

Cambio bomba inyectora audi a6

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
Jcmamsilla
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:24 am

Cambio bomba inyectora audi a6

Mensaje por Jcmamsilla » Vie Abr 15, 2016 12:50 pm

Hola, tengo un problema con mi coche un audi a6 2.5 tdi motor AKE del 2002 se me averió la electrónica de la bomba inyectora y al desarmarla descubrí que la bomba no correspondía el modelo con el tipo de motor que tengo deveria llevar la referencia 0470506016 o treminada en 024 pero llevaba la terminada en 006pero yo no notaba nada raro. Decidí repararla pedí el tiristor famoso que falla pedí un kit que traía 2 tiristores estaño plata y pasta térmica y la repare y cambie también 3 toricas que estaban mal y eran las responsables de que el coche arrancará mal en las mañanas de invierno pero a los tres días me ha volvió a fallar total me ofrecieron otra bomba usada la cual estoy intentado casar con el inmovilizador ya que saque el pin code con un sbb silca y con el vag can comander y en los dos coincide el mismo pin, pero al hacer la operación con el vag-com de codificar la bomba con el inmovilizador siguiendo los pasos no soy capaz. Es por que hay que resetear la bomba que compre usada y no me deja adaptarla a mi coche? Perdonar por el tocho pero estoy desesperado y no se como salir de este problema

Responder