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cordoba tdi 110cv

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

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cordoba tdi 110cv

Mensaje por » Vie Jul 08, 2005 3:39 pm

vamos a ver . . .esto de la informaticA ES NUEVO PARA MI . . .
tENGO UN PROBLEMILLA CON UN CORDOBA TDI 110 , EL COCHE CUANDO QUIERE ( DE VEZ EN CUANDO ) PARECE QUE TIENE UNA LIGERA PERDIDA DE POTENCIA , LE PISAS EN TERCERA Y CUARTA Y ES MAS LENTO DE LO NORMAL, NO SUBE TAN RAPIDO DE RPM Y LE FALTA ALGO DE VELOCIDAD PUNTA., SI QUITAS CONTACTO Y LO PONES CON EL EN MARCHA A VECES MEJORA Y OTRAS SIGUE IGUAL, NO ENCIENDE LA LUZ DE FALLOS Y CON MAQUINA ME DA LIMITE PRESION EXCEDIDO LA BORRAS Y APARECE AL CABO DE UN TIEMPO :x EL CAUDALIMETRO ES NUEVO ASO COMO LA ELECTROVALVULA DEL TUURBO.
Y ME MOSQUEA QUE LO HACE DE VEZ EN CUANDO.
BUENO A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE.

POR CIERTO LA PAGINA ESTA MU BIEN, PERO YA QUE SOY MOTERO... PARA CUANDO UN FORO DE MOTOS EN LA PAGINA, Y INFORMACION DE MOTOS ? :twisted: VENGA RAFAGS PARA TODOS Y A VER MI ME ECHAIS UNA MANO CON EL SEAT :wink:

BOSCH
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Mensaje por BOSCH » Vie Jul 08, 2005 3:48 pm

HOLA MOTERO, YO TAMBIEN CREO QUE ESTA PAGINA ESTA MUY BIEN.

EN RELACION AL CORDOBA, HAS MEDIDO HASTA QUE PRESION LLEGA EL TURBO.

SI NO ESTOY CONFUNDIDO, ESTE TIENE UN TURBO VARIABLE, A VER SI TIENES UN PROBLEMA QUE SE ENGANCHE LA MEMBRANA DEL TURBO O QUE FALLE LA VALVULITA DE CONTROL DE SOBREPRESION.

YO HE ENCONTRADO MUCHO ESTE CASO, AUNQUE EN SEAT MENOS PERO SI EN VW.

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J. Fernandez
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Mensaje por J. Fernandez » Vie Jul 08, 2005 3:50 pm

HOMBRE PARECE QUE AL SER VIERNES OS ANIMAIS :)
lO PRIMERO, RECUERDA QUE AL ENTRAR EN LOS FOROS DEBES DECIR TU NOMBRE Y LOGIN ( APARECE EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA ) SI NO O HACES, APARECES COMO INVITADO Y NO SABEMOS TU NOMBRE.
vENGA AL GRANO CON RESPETO AL CORDOBA ASEGURATE QUE EL SISTMA DE ESCAPE NO LO TIENES OBSTRUIDO( A VECES EL CATALIZADOR SE TAPONA Y TIENES UNA LIGERA PERDIDA DE POTENCIA ), LO SEGUNDO POR MUCHO QUE LA ELECTROVALVULA SEA NUEVA, TE RECUERDO QUE EN ESTAS GESTIONES , AL LLEVAR UN TURBO DE GEOMETRIA VARABLE, SE SUELEN CLAVAR LOS ALAVES DEL TURBO DEBIDO A SUCIEDAD ( CARBONILLA ) Y CUANDO SUCEDE ESTO NO SIEMPRE FALLA Y HACE ALGO PARECIDO AL FALLO QUE NOS COMENTAS ( RECISALO Y TE RECOMENDARIA LIMPIARLO)
Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE, ASEGURATE QUE LA MARIPOSA QUE TIENES EN EL COLECTOR DE ADMISION, LA QUE VA CON LA EGR NO ESTE TAPONADA O AGARROTADA :evil:
BUENO \" INVITAOD \" :) CUANDO SEPAS ALGO YA LO COMENTARAS DE ACUERDO 8)

Mensaje por » Vie Jul 08, 2005 4:00 pm

BOSCH . . HOMBRE QUE PASA COMPAÑERO :P LA PERSION NO LA HE MEDIDO PERO CON UN MITI VAC ( UNA CHUPONA DE HACER VACIO VAMOS :P )LE DOY A LA MEMBRANA Y NO PIERDE EL VACIO Y SE MUEVE APARENTEMENTE BIEN, LA PRESION DEL TURBO EN EL TALLER DA BIEN 0.9B Y EN CARRETERA NO E PODIDO MIRARLO POR QUE ES VIERNES Y . . .BUENO YA SABES ENTREGA DECOCHES :evil:

bUENO MAÑANA SI PUEDO LO MIRO EN CARRETERA Y HARE MAS PUEBAS Y YA OS COMENTO ALGO EL LUNES VALE POR CIERTO AMIGUETE COMO LLEVAS EL AUDI QUE E LEIDO ALGO POR AHI :idea:

Mensaje por » Mié Jul 13, 2005 8:59 am

:twisted: aceptamos pulpo . . .el problema estaba en los alabes del turbo, lo desmonte y al ver el sistema deregulacion, me di cuenta que estaba muy sucio, lo limpie y de momento perfecto, lo que no se es cuanto durara o si se volvera a ensuciar

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