Imagen

Averia rara

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
luispj
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:30 pm

Averia rara

Mensaje por luispj » Jue Oct 27, 2016 3:19 pm

Buenas compañeros, tengo un skoda fabia en el taller que es de locos. Tiene el motor CAYB de 66kw, el 1.6 tdi.
Al principio vino con luz de calentadores parpadeando, y codigo en centralita motor P010300- Medidor masa de aire. Tras mirar señal con osciloscopio veo que la señal no es limpia, tiene altibajos. Despues de trastear, se soluciona limpiando contactos y dando presión a los pines del caudalimetro.
Daba el coche por terminado, cuando al sacarlo me vuelve a aparecer el mismo error, aunque ahora ya no me lo hace aleatoriamente, sino cuando piso el embrague (si, carece de sentido, pero es asi). El coche puede estar arrancado 3..5..10min, acelerando...y no sale fallo, es pisar el embrague y salta. He mirado en vano motor y cerca de la bomba de embrague pasa un ramal de cables, pero no los veo rozados ni nada....
Creo que este coche me va dar guerra...

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: Averia rara

Mensaje por juliusn1 » Vie Oct 28, 2016 11:42 pm

BUENAS NOCHES.
NO ME QUIERO EQUIVOCAR, CREO QUE EN LA BOMBA DEL EMBRAGUE VA CON UN SENSOR INCORPORADO EN LA MISMA QUE DA SEÑAL DE PISADO O SUELTO Y CREO QUE PRESION QUE PRODUCE .
MIRATELO ES CUADRADO Y VA UBICADO EN EL CUERPO DE LA BOMBA.
SUERTE.

luispj
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:30 pm

Re: Averia rara

Mensaje por luispj » Mié Nov 02, 2016 8:55 pm

Fue lo primero que miré, y tanto con el fuera como puesto da el fallo.

Después de trastear, ver q los cables estaban bn y tal, monte todo y el fallo desapareció. De momento el cliente lo está probando y yo rezando de todo para que no vuelva con eso jajajaj.
Quiero pensar que si no vuelve era pirada de pinza de la centralita, y si vuelve igual algo tiene en la instalación.
Ya os contaré.

Responder